Saltar a contenido

ohlins del 2002 compatible 2008

pedro parejo

Recommended Posts

se puede hacer algun apaño para que sirva, esta alguien interesado me costo 150€ , cojeria cosas que sirvan moto del 2008 especialmente rueda trasera completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ohlins mide 49.5cm lo acabo de medir el 2008 no se la moto la tengo en un pueblo 100km de distancia si alguin save k lo ponga, la medida es total no de conesion de agujeroesta es de 46.5 +o-

Enlace al post

Buenas tardes,

El amortiguador de la 2002 se tendria que modificar para poder ponerlo en la 2008, saldria aproximadamente por unos 240 € + IVA, y en caso que se tubiera que cambiar el muelle porque el lleva no corresponde para tu peso tendrias que contar con 112 € + IVA más. Haciendo la modificación tambien se cambiaria el aceite y el nitrogeno y el kit de reparación, que son todas las piezas que se desgastan más, con el uso del amortiguador.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos, esta es la respuesta de HRG alguien los conoce , conoceis otro preparador mas barato dejarlo bien sale por una pasta + lo que page por el ,creis k merecela pena.

Montse Vendrell

SUSPENSIONES HRG, S.L.

Importador Oficial ÖHLINS

c/ Santiago Rusinyol, 104

08295 – Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

Tel. 938 332 365 – Fax. 938 330 024

www.hrgsuspensiones.com

Enlace al post

HRG son los importadores y servicio oficial para toda España , así que Palabra de Dios.

Yo no me gastaría 500€uracos en remendar un amortiguador , por ese precio o un poquito más se han vendido en este y otros foros TTX de las 2007/2010 por no servir tampoco para las 2011 y 2012 de "bieletas largas".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...