Saltar a contenido

ATENCION CON HARDCROSS Y GUANTES KENNY SHELLTER (carbono)

Puntuar este tema:

blata

Recommended Posts

bueno, os voy a contar, lo que me paso con este modelo de guantes, KENNY SHELLTER (carbono) comprados en hardcross. El caso, es que los compro, los estreno, son un modelo que llevan una placa de carbono en los nudillos, por si te caes, son comodos en fin, no fueron baratos 49 euros pero crei haber hecho una buena compra. Pero, empiezan los problemas, el tercer dia de usarlo, al terminar, me fijo que se me han abierto completamente, por la zona de entre, el pulgar y la palma, me voy a la tienda, donde los compre, hardcross ,que fue ellos los que me los recomendaron, pues no suelo, comprar para mis equipaciones, marcas no muy reconocidas, le explico lo ocurrido, y me comenta, que es que me los he cogido pequeños y que, por eso se han abierto, le comento que me de, para probarme, la talla mas grande que tenga, de ese modelo me los pruebo y lo mismo,que estan mal diseñados y se quedan tirantes en esa zona y terminaran abriendose,total se quedan con ellos, para mandarlos al fabricante y espero respuesta, y atencion a la respuesta.

Me contesta la "SEÑORA" del hardcross, que es un problema, de la anatomia de mi mano, y que no me los descambia, ni me devuelve el dinero, me quedo mirandome las manos, como si fuera un anormal, jajajajajajaj y le digo, que en 15 años de offroad nunca habia roto unos guantes, por esa zona, pero le da lo mismo, os expongo lo ocurrido, para que lo tengais en cuenta, a la hora de comprar, esta marca de guantes y en esta tienda, y miraros antes las manos haber si soy como yo, y luego no os lo quieren devolver ,estos son ,para que lo tengais en cuenta un saludo [sPAM]kennysheltercarbono.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM][/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

KENNY no es mala marca, es como HEBO pero en Francia.

Lo que es mala es el servicio post venta de Hard-Cross antiguamente conocida como ELGANGAS.

Solo solo compro los aceites y poco más, pero se ha repetido mucho en este foro que son tiendas de mierda pero la gente no escarmienta.

Enlace al post

Es una pena, por que el dueño es muy buena persona pero la "señora" es un mal bicho. NO COMPREN HAY, HAY MILLONES DE TIENDAS DESEANDO VENDER CON BUENOS PRECIOS Y MEJOR SERVICIO.

Esa Tia es un BICHO.

Enlace al post

Es cierto que la "señora del gangas" es muy conocida, muy maja la mujer :lol: pero también es verdad que el dueño es un tío muy majete, se puede hablar con el y suele intentar echarte una mano. Yo intento tratar las cosas con el, aunque a veces es difícil por que no esta, o esta ocupado.

Hay que pensarse lo que se compra en estas tiendas, la postventa no suele ser muy buena. Yo suelo comprar aceites, filtros, puños.. cosas de ese tipo

Enlace al post

Mucho me temo que a sido fallo tuyo colega...

Y de ellos por cabrones y venderte unos guantes pequeños....

Pero en ultima instancia y con la ley en la mano la culpa a sido tuya....

La gran realidad es que menudos fenomenos si por el ansia viva de vender te venden unos guantes pequeños... O que lo desconocian pero si es asi menudos vendedores de pacotilla...

Si hubiera tenido algo de dignidad te los hubiera cambiado pero por lo que se ve....

Un saludo

Pd: No es problema de los guantes y de tu mano es problema del MELON o gentuza que te haya atendido, según lo que haya pasado....

Enlace al post

Son una imitación de los Fox Bomber, creo que te han costado bastante caros, casi por el mismo precio tienes los originales. Estos son los que yo tengo y son cojonudos.

http://www.deporvillage.com/guantes-fox-bomber-color-negro?gclid=CJX6gLGOkbACFYpjfAod9TrIsg

Yo los compré en Mammoth por 35€, pero ya no los tienen.

Pd. Por muy pequeños que sean los guantes no tienen porqué desmontarse de esa manera.

Un saludo

Enlace al post

A mí me paso lo mismo con una riñonera Hebo, salió defectuosa y se rompió. La sra. se ofreció a que se la llevara y ella reclamaría al fabricante. De eso hace ya tres años y nadie sabe nada de la riñonera que en su día entregué y he reclamado en múltiples ocasiones.

Es una tienda de entrar y salir, de ir tan solo a por las ofertas puntuales. Poco más me verán por allí, o por Moremoto (tal cual).

Salu2.

Enlace al post

Yo también tengo los Fox bomber que dice el compañero, y me costaron 30 euros, pero claro ya hace tiempo y en una oferta puntual. Yo por manía los guantes de motocross siempre los compro una talla menos, para que me hagan menos ampollas y no se me han roto, los uso para motocross y para carretera.

Enlace al post

el problema es, que yo tengo una elasticidad que te cagas en los pulgares, no me preguntes por que, sera genetico, y aun probandome la talla mas grande, seguia sucediendo lo mismo en esa zona en concreto, directamente he pasado de ella, y me he dirigido a fabrica, y despues de dar la tabarra, parece y digo parece, que me los van a cambiar, cuando esto suceda ya os informare

Enlace al post

A mi lo que me sorprende es que, ante estos atropellos, no pidamos casi nunca la hoja de reclamaciones...y solo nos "venguemos" publicando en un for la experiencia cosa que, en ocasiones incluso, puede bordear las calumnias. (no digo que sea el caso)

Si a mi me pasa algo similar...o me desaparece la rilonera...o X.....lo primero que hago si no llegamos a un acuerdo razonable entra ambas partes es pedirles la hoja de raclamaciones (cosa que suele bajar mucho los humos aunque todavia no entiendo muy bien el porque, porque al final sirve de poco)

Suerte y ya se sabe lo que hay en esa tienda.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

un saludo camaradas, despues de mucho pelear, he recibido hoy por parte de la marca kenny, unos guantes nuevos, por lo que agradezco a la marca, la sensibilidad tenida conmigo, y pongo en conocimiento de todos vosotros, la politica de la marca la cual se agradece.

Ahora, tambien pongo en conocimiento de todos vosotros, que el importador de madrid ,

hardcross o el gangas, se nego a descambiarmelos, ni por unos nuevos ni por el dinero, escribiendole, su correspondiente hoja de reclamaciones, y como consecuencia de esto,se pusieron en contacto, con la marca kenny,advirtiendoles, que yo habia hablado, negativamente de los guantes y de su marca, y presionando, para que no me hicieran la devolucion, vamos, un claro ejemplo, de lo que hay que hacer, para perder un cliente para siempre

un saludo y apartir de ahora las compras a la marca kenny las hare online para no volver a tener estos problemas

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...