Saltar a contenido

Ayuda necesito elejir entre ktm y yamaha

Puntuar este tema:

cuca8520

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuca8520

16

• alvaroktmexc

4

• YZ125

3

• oterito159

2

Sin lugar a dudas coge la wr450 , anda bastante más que la exc400 , las suspensiones son mejores , y la estabilidad que tiene la wr450 no tiene precio :wink:

El motor yamaha es super fiable , dócil y duro.

Y sobre el recambio..... , el de ktm es caro, el de yamaha tambien , pero es algo mas caro el de ktm , también depende que cosas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quiero comprar para k me dure unos añitos no cambiarla kada poco, tengo mirada la wrf 450 en alcala de henares del 2008 y se ve muy bien kiza me kede con ella pero tampoco estamos el la mejor epoca del año para comprar!

Enlace al post
Repuestos de Yamaha más caro que KTM ????????

sin lugar a dudas YAMAHA.

y ni se te ocurra una HUSA del 2008 -09

Pues si, un monton mas y ademas lo tienes que coprar fuera,por precio y rapidez de entrega, si son originales caros y por adelantado el dinero.

Ktm mejor precio y casi siempre en stop o tarda 2 dias, al menos por mi zona.

En cuanto a la pregunta?? si vas a hacer un poco de todo, enduro,trail y mas kms la wr, si solo enduro me quedo con la kt.

Enlace al post

Para comprar una moto de 4t y segunda mano no me lo pensaría mucho.. YAMAHA, un motor muy probado, fiable y menos apretado que el ktm. Si ambas estan nuevas nuevas y bien cuidadas pues ya me lo pensaría. De serie, la ktm es más agresiva que la yamaha.. probablemente hasta más potente a pesar de ser 400.. más polivalente la yamaha, tiene vaso de expansión, suspensiones kayaba, chasis de aluminio.. el recambio no se si es más caro, probablemente, pero la diferencia en el mismo no creo que sea tanta como para decantarte por una u otra, lo importante es que elijas la buena, la que no se rompa y la que más te guste.

Enlace al post

Aclaro lo del precio de los recambios que veo que no os lo acabais de creer.

hace unos dias he reparado mi yamaha wr 450 del 2006.

Al mismo tiempo tengo una ktm 520 del 2001, de un compañero de salidas en el taller con el motor habierto completamente.

A la ktm se le van a meter todos los rodamientos y jaulas de agujas del motor y cambio, kit de juntas y retenes, piston y valvulas (el problema viene de un rodamiento del eje de balance)

Bien. he pagado en concesionario oficial por las juntas y los rodamientos (se va comprado poco a poco el material, asi se nota menos) 300€ mas o menos (contando con el descuento que hacen por ser taller)

Cuando abri el motor de la yamaha, pregunte el precio del kit de juntas, ya me dijeron que eso en yamaha no existe, que hay que comprarlas una a una. solo la de la culata cuesta,con descuento 38€ mas IVA, y cada rodamiento del cigueñal unos 60€ mas Iva.

Los rodamientos del cigueñal de la ktm costaron 47€ con el iva incluido.

Por eso digo que yamaha es mas caro de recambio que ktm.

A mi me espetaron 36€ por un taque(con descuento y todo)

Enlace al post
Para comprar una moto de 4t y segunda mano no me lo pensaría mucho.. YAMAHA, un motor muy probado, fiable y menos apretado que el ktm. Si ambas estan nuevas nuevas y bien cuidadas pues ya me lo pensaría. De serie, la ktm es más agresiva que la yamaha.. probablemente hasta más potente a pesar de ser 400.. más polivalente la yamaha, tiene vaso de expansión, suspensiones kayaba, chasis de aluminio.. el recambio no se si es más caro, probablemente, pero la diferencia en el mismo no creo que sea tanta como para decantarte por una u otra, lo importante es que elijas la buena, la que no se rompa y la que más te guste.

La wr450 anda bastante más que la exc400 , un compañero mio tiene la exc400 y mi wr450 anda bastante mas.

Compañero a por la wr450 sin dudarlo , no te arrepantirás , y que no te de miedo que el recambio sea caro , pues la moto es tan buena que a penas rompe cosas :wink:

Enlace al post
Se de una wrf en alcana de henares del 2008 con 2700km y kiere 4000? Se ve bastante bien?

ves a verla y si te gusta ya sabes :wink: , es muy buena moto , y no te has de arrepentir , yo con la mia estoy encantado :mrgreen:

Enlace al post

hola cuca,

mi consejo es que si vas ha hace enduro enduro,sin pensartelo te pilles la ktm.

es bastante mas ligera que la wr,por contra si vas ha hacer mas camino,pista ,sendero

las wr van de vicio ya que son muchisimo mas aplomadas de chasis.

si te interesa yo vendo mi ktm es la tercera que tengo y tengo que decirte que ningun problema,te hablo del motor antiguo.

si la quieres ver

motos.net ktm en lleida 450/06 six days a super precio 2900e.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...