Saltar a contenido

Ayuda necesito elejir entre ktm y yamaha

Puntuar este tema:

cuca8520

Recommended Posts

Alvaro y la de tu compañero la400 como le va, nosotros aky solo la utilizamos para hecer trialeras y caminitos muy estrechos y la maxima velocidad sera 70 km/h k podemos alcanzar, y ay en las trialeras es donde se diferencia?? Tengo un lio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuca8520

16

• alvaroktmexc

4

• YZ125

3

• oterito159

2

Pues depende de tus prioridades. ¿fiabilidad o prestaciones racing?

Si quieres fiabilidad, sin pensarlo la WR, es el motor mas fiable del panorama endurero, esto esta mas que demostrado.

Si quieres prestaciones mas racing KTM, ojo no quiere decir que la WR no vaya bien, pero la KTM es mas manejable y ratonera cosa que le penaliza en pistas a alta velocidad. Y tampoco quiero decir que las KTMs sean una patata de mecanica.

Ahora bien yo por fiabilidad y un poco, digo solo un poco de prestaciones menores en la parte ciclo, pues me decantaria por la WR, porque a no ser que seas muy pro con la WR iras por donde mismo que una KTM...con la diferencia que no tendras que añadirle aceite al motor cada dos salidas, que es lo que le pasa a dos colegas de mi grupo con KTM 450 uno 2009 y otro 2010 (no tengo experincia con el 400).

en cuanto a que la KTM tracciona mas que la WR me parece que es al reves. El motor WR en bajos si sabes llevarlo es mas progresivo que el EXC y las bieletas ayudan mas que el PDS.

Por aqui hay un post del forero Murchi de Marruecos X-trem. Tiene una muy muy larga experiencia en carreras tipo Raids, incluido el Dakar y muchas bajadas a africa con muchos acompañantes con todo tipo de motos y comenta que como WR ninguna....

Ya te digo FIABILIDAD contra RACING......

Enlace al post
Si eso dicen de los repuestos de yamaha k son mas karos k los de ktm?

los repuestos de yamaha son mas baratos y hay mucha mas variedad que ktm,que monté piston y valvulas hace 2 meses y por lo que estuve comparando saludos

Enlace al post
Alvaro y la de tu compañero la400 como le va, nosotros aky solo la utilizamos para hecer trialeras y caminitos muy estrechos y la maxima velocidad sera 70 km/h k podemos alcanzar, y ay en las trialeras es donde se diferencia?? Tengo un lio?

cimg3631h.th.jpg

por si te interesa tengo una yz250f 2007 matriculada en venta 2500e tiene mucha fuerza ,es superligera pero anda muy poco por eso la vendo.

Enlace al post
Si yo tengo una wrf 250 y la cambio por falta de potencia y arranke electrico

la wrf si anda mas para caminos pero la mia lleva las marchas supercortas y de albacete que soy que es todo llanisimo,me falta velocidad

Enlace al post

La mia es 2003 , que es la misma que la 2006 (chasis de acero) , aqui también hay una 2008 , ambas van de lujo y los dueños estamos encantados , son cómodas , fiables y duras.

La wr es algo menos ágil que la ktm , pero pasa por todos sitios , y es mucho más comoda de conducción que ktm.

La wr es muy estable , puedes conducirla rapidamente con mucha seguridad , mientras que la ktm es muy inestable , de delante son muy inquietas.

Las suspensiones de la wr son mucho mejores que las de ktm 8)

La exc400 que sale en mi grupo es la del 2004 , no va mal , pero es muy rara , el motor es mas bien tipo cross , solo anda bien en altas , mientras que la wr anda bien en bajas , medias y altas. Nosotros hacemos de todo , trialeras , senderos , pistas , incluso en verano sm.

El dueño de la 400 está pensando en comprarse una wr... jajaj , solo que quiere la 250cc

Yo como ya he dicho anteriormente , apostaría por yamaha sin dudarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...