Saltar a contenido

salidas lloviendo

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

Son las mejores salidas, cuando más se disfruta del campo y sin casi gente por lo que es cuando hay menos problemas. En cuanto a la visión cuanto menos toques las gafas mejor, pero si llueve mucho yo al final me las tengo que quitar para ver bien e ir limpiandolas en las paradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer mismo pegamos una salida lloviendo y mucho, al unico truco que tengo es decir que bien me lo estoy pasando, se me llenaron las botas de agua de lo que escurria del pantalon, cada vez que parabamos y dejabas las manos hacia abajo, al momento empezaba a chorrear agua, las gafas quitadas, pero una sensacion de disfrute en un sitio llamado el mochuelo indescriptible, soledad, silencio, nosotros solos en el campo, en fin lo mejor que nos podia pasar.

Enlace al post

Hola!

Yo enduro lloviendo pocas han sido las veces que he ido, pero creo que aún disfrutas mas por el hecho que que esta tooddddo mojado, y eso exige mas concentración el el pilotage... osea ir con los 5 sentidos alerta para que no se te vaya la moto etc.... y gasss!! :twisted: además que hay todo el barro que tu quieras! :mrgreen: :mrgreen:

Yo me lo paso bien, pero si llueve mucho mucho o a truenos y relampagos :lol: mejor ir para casita! 8)

Saludos!

Enlace al post

Salir lloviendo es una puta gozada, por lo menos para mi!!!!

Al principio da cosa salir, por la sensacion que da mojarte, pero en cuanto llevas 5 minutos ni te enteras :D y te lo pasas pipa bajo la lluvia y con el barro que se forma.

Ademas como bien decis, no hay ni dios por el campo y no molestamos a nadie ni tampoco hay peligro de forestales o seprona.

Lo peor de todo, el volver a casa, que toda tu familia te trata de loco :lol: :lol: :lol: o antes, con el tipico: "ande cojones vas si esta lloviendo!!!!!!!!!!" "si te mandaria hacerlo, no lo harias" y cosas por el estilo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Es lo mejor. Y si deja de llover y estas en el campo con todo embarrado... Como disfruta uno.

Tienes que ir tan pendiente de todo y sobretodo si pisas lo negro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Lo peor de todo, el volver a casa, que toda tu familia te trata de loco o antes, con el tipico: "ande cojones vas si esta lloviendo!!!!!!!!!!" "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si, eso me lo dice mi padre tambien! "pero es que estais locos o que!!! con la de barro que hay y tu por allí :lol: :lol: :lol:

Y yo: "pero si es cuando menos peligros hay"!!! :lol: :mrgreen:

Gasss!! :D

Enlace al post
Es lo mejor. Y si deja de llover y estas en el campo con todo embarrado... Como disfruta uno.

Tienes que ir tan pendiente de todo y sobretodo si pisas lo negro.

+1 millon sobre todo mucho cuidado en lo negro,hoy ruedas embarradas girando suavemente rode por el suelo en una rotonda como los de MOTO GP

ahora lloviendo con barro te lo pasas como un niño chico :lol:

Enlace al post

Con agua disfruto más que un cochino en el barro, normalmente voy mojado de cintura para abajo, vaciando los charcos, así que mojarse también por arriba :D no importa, de todas formas a los que somos piscis nos va el tema.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Salir lloviendo es una puta gozada, por lo menos para mi!!!!

Al principio da cosa salir, por la sensacion que da mojarte, pero en cuanto llevas 5 minutos ni te enteras :D y te lo pasas pipa bajo la lluvia y con el barro que se forma.

Ademas como bien decis, no hay ni dios por el campo y no molestamos a nadie ni tampoco hay peligro de forestales o seprona.

Lo peor de todo, el volver a casa, que toda tu familia te trata de loco :lol: :lol: :lol: o antes, con el tipico: "ande cojones vas si esta lloviendo!!!!!!!!!!" "si te mandaria hacerlo, no lo harias" y cosas por el estilo :lol: :lol: :lol:

Exactamente eso, si llueve es una gozada, no hace calor, vas perfecto, lo unico malo es ver, las gafas quitadas o con la cinta puesta para ir limpiandolas.

Por lo demas como todos dicen no hay nada mas tranquilo que salir con lluvia, aunque todos los que te vean o te conozcan te diran ''tu estas loco o tonto?''. Pero ellos no saben lo que se pierden :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...