Saltar a contenido

salidas lloviendo

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

Lo peor de todo, el volver a casa, que toda tu familia te trata de loco o antes, con el tipico: "ande cojones vas si esta lloviendo!!!!!!!!!!" "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si, eso me lo dice mi padre tambien! "pero es que estais locos o que!!! con la de barro que hay y tu por allí :lol: :lol: :lol:

Y yo: "pero si es cuando menos peligros hay"!!! :lol: :mrgreen:

Gasss!! :D

jajajajajaja a mi ya me han dejado por aburrimiento!!!!

Total, "para que te voy a decir nada, si vas a hacer lo que te salga de los cojones"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lloviendo te lo pasas pipa..truco creo ke no hay,sólo disfrutar...las zonas ke toco si llueve se hacen casi imposibles por las losas ke resvalan mucho...cuando Me co ge la lluvia yo optó por quitarme las gafas Ya ke voy por senderos y.con mucho pino

Un saludo

Enlace al post

a mi tambien me gusta salir con lluvia.Le da un toque mas de aventura a la salida.

consejos,ni se os ocurra poner en las gafas plasticos tirables con lluvia,porque el agua se mete entre el tirable y el "cristal" de la gafa y no se ve nada.

yo si llueve o creo que va a llover,siempre pongo uno o dos klinex o trozos de papel debajo de la visera del casco para ir secando de vez en cuando las gafas.Cuidado que el papel no coja barro para que no raye.Este truco siempre me va bien ya que con lluvia nunca me saco las gafas.¿como podeis ir sin ellas lloviendo???

Enlace al post

A ver... Si llueve y hace calorcito, se está bien y mola. Si llueve y estás entre los 3 grados y los 9 más o menos, es una putada muy seria, porque se pasa frío, no se puede parar para no enfriarse, etc etc. Es mejor salir cuando para de llover

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Son los mejores días, nosotros decimos "hoy es el Mundial". En una ocasión salimos de casa lloviendo y terminamos con nieve en la visera, impresionante, que frío, que cervezas nos bebimos después. :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Lloviendo te lo pasas pipa..truco creo ke no hay,sólo disfrutar...las zonas ke toco si llueve se hacen casi imposibles por las losas ke resvalan mucho...cuando Me co ge la lluvia yo optó por quitarme las gafas Ya ke voy por senderos y.con mucho pino

Un saludo

Asi iba yo ayer.

Recien llovido.

Pille una zona de trialera y todo era oja de pino. No habia quien subiera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo sinceramente soy de los que prefiere salir cuando ya ha llovido, que te mojas pero no acabas echo un belen de agua...ademas aquí en el norte normalmente la lluvia viene acompañada de bajas temperaturas y eso si que no mola... aunque al final acabas saliendo igual :mrgreen:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
a mi tambien me gusta salir con lluvia.Le da un toque mas de aventura a la salida.

consejos,ni se os ocurra poner en las gafas plasticos tirables con lluvia,porque el agua se mete entre el tirable y el "cristal" de la gafa y no se ve nada.

yo si llueve o creo que va a llover,siempre pongo uno o dos klinex o trozos de papel debajo de la visera del casco para ir secando de vez en cuando las gafas.Cuidado que el papel no coja barro para que no raye.Este truco siempre me va bien ya que con lluvia nunca me saco las gafas.¿como podeis ir sin ellas lloviendo???

Pues pones los ojos al estilo chino y pa lante jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...