Saltar a contenido

Robo de KTM EXC 250F '09

Puntuar este tema:

Cienfu

Recommended Posts

:evil: Desgraciadamente se ha producido el robo de una moto de un compañero, y como ha pedido la máxima difusión, cuelgo la información que él mismo ha puesto en otro foro. Si este mensaje debe estar en otro subforo, por favor, que lo muevan los admins dónde crean oportuno. Pego la información tal cual la ha escrito el compañero, José Luis. Iré añadiendo más datos cuando los tengamos.

Gracias.

Jose Luis: "Hola chicos, ha ocurrido una desgracia, me han robado a mi "novia" la que compre hace un mes y a parte de informaros tratar de llegar a la mayor gente posible por si ocurriese el milagro de que vieran algo y prevenir a todos por si acaso,

aunque ya se que una moto de estas es casi imposible a no ser que a todo el que veas con una le pidas que te deje ver el nº chasis casi tengo la esperanza perdida pero algo me queda.

Os cuento; La anuncie para vender, llama un fulano interesandose, quedamos tras varias conversaciones, despues de todo el proceso llega la gran pregunta, ¿se puede probar? y claro como no pruebas un vehiculo si intentas comprarlo,

yo que peco de bueno y me suelo fiar hice el jilipollas al no pedirle documento o fianza alguna y la intencion no del hijoputa no era comprar sino que se largó con ella.

Puede que sea una nueva forma de robo de gente del este de europa (tenia algo de acento), no se si la intenciòn es venderla por ahi (no tiene papeles claro) o vender el despieze o usarla para cross (pelandola) o sacarla del pais, del digusto no puedo ni pensar que puedo hacer, pero la poli dice....esperar y yo me lo creo

Os pongo datos por si acaso: KTM EXC-F 250 2009, tapas radiador negras "kTM, DHL", guardabarros del. blanco, faro, parte trasera y calzetines naranja con adhesivos SIX DAYS PORTUGAL, toda de serie excepto paramanos negros polixport, maneta freno articulada naranja, purgadores horq. naranjas, llantas excell negras la del. con dos llantazos, cubrecarter plastico, palanca cambio puntera naranja, asiento con grietas por abajo, escape original y poco más...

Nº CHASIS: VBKRFA40X9M120124 Y MATRICULA: 8564-GNV

si veis venta de piezas con estos detalles avisadme ( 636 97 27 17 ) puede ser una pista o en el foro. GRACIAS

Bueno solo deseadme suerte y yo que no os pase nunca,

esta gente es una plaga de ladrones...cuidado con este nº de telefono 602 694 033

Gracias por la colaboración."

El robo se efectuó en Madrid, en la calle Marquesa de Argüeso, el miércoles día 17 de mayo, a las 18:15 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente, bueno mejor dicho hijos de p..., que se dedican a robar motos así. Les encargan una moto, miran anuncios y, van llamando a todos, hasta que pillan a uno que se despista y zas, se la vuelan. Por regla general, hay una furgoneta esperandole por la zona, la mete dentro y ya puedes salir detrás de el que no lo vas a pillar.

También has tenido suerte, a un amigo mío, enseñando su moto a dos tipos en su garaje, lo encañonaron y le robaron, con su correspondiente susto.

Espero q tenga suerte y la encuentre.

Enlace al post

Una manera muy normal de robar ultimamente y nunca mas se supo de ella, aqui, por Malaga ha pasado varias veces esa manera de llevarse la ktm 250F, casualidad, pero siempre el mismo modelo, ummm

Enlace al post

Imagen de la moto antes del robo.

ktmnegro.jpg

SE BUSCA

EL SUSODICHO, SE HACE LLAMAR PEDRO SU Nº 602 694 033, ACENTO DE EUROPA DEL ESTE (RUMANO, BULGARO,ETC...)

DE 1`80 APROX. DE ENTRE 25 A 30 AÑOS, MORENO PELO CORTO, HABLA MUY TRANQUILO Y CARA DE BUENO, CASCO DE CARRETERA MARCA HEBO BLANCO CON FRANJAS AZULES "YZ"

El número del ladrón es 602694033. 602 69 40 33. 602 694 033.

Este es el estado de la moto antes del robo."

Gracias a todos y mucho cuidado con la mala gente.

Copiar y pegar esto en vuestros foros y face.

Enlace al post

Joder que putadon, ojalá la encuentre.

Pero si algun dia viene alguien a provar la mia cuando la venda, con medio chupito de gasolina le sobra, asi seguro que se queda tirado y la deja por ahi tirada.

Suerte Jose Luis

Enlace al post

Pero, teniendo el número del ladrón, la policía no sabe quien es?? no me jodas...

Ahora hasta las prepagos se les obliga a dar los datos antes, si no me equivoco.

De todas formas si hicieran bien su trabajo, con saber el número, podrían localizar al pavo por la antena a en la que esté con cobertura en ese instante, así que si no lo hacen es porque no les sale de los huevos o porque ha tirado el numero y lo ha cambiado o algo... supongo que tan tonto no será, pero vete tú a saber.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...