Saltar a contenido

cambio de moto o me quedo la mia??

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

pues eso,que tengo un gran dilema....tengo una gasgas ec 125 del año 96 y se empieza a quedar viejilla....eso ami no me importa,pero mi mecanico me ha acojonado,me ha dicho que al ser tan vieja si me pasa algo va a ser dificil encontrar recambios...el caso es que me a salido una ktm del 2002 pero me han dicho que esta bastante trotada y yo si cambio de moto tiene que ser con lo que saque de vender la mia ya que no dispongo de presupuesto....mi dilema es ese,vendo la mia que va como la seda y me compro la otra o me arriesgo a quedarme la mia y confiar en que no haya averias??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te va bien.... porque cambiar?? Por capricho ??

Cuando se te estropee y te digan que no hay recambios, entonces ya lo piensas. (Todo y que creo que el tema de recambio, depende del que sea, seguro que son compatibles con los modelos actuales).

Yo no la cambiaba.

Saludos.

Enlace al post

Pero si la vendes, y la que compras se te estropea estas en las mismas.

A menos que seas muy buen vendedor y comprador, la moto que podrás comprar con lo que te den por la tuya será parecida a la tuya.

Enlace al post

Y seguro que ese mecanico tiene una moto "como nueva", del año dosmil y pico, muy bien de precio..... y por la tuya a cambio te quita X euros....

Si te funciona bien aguantala, que recambios hay.

Saludos

Enlace al post
Y seguro que ese mecanico tiene una moto "como nueva", del año dosmil y pico, muy bien de precio..... y por la tuya a cambio te quita X euros....

Si te funciona bien aguantala, que recambios hay.

Saludos

nono,para nada.este mecanico tengo una gran relacion con el y siempre me ha echo grandes favores.me dijo que al ser tan vieja k a lo mejor si tengo una averia no se encuentran recambios o es muy dificil encontrarlos y que por una tonteria me puedo quedar sin moto.no me lo dice para clavarme el una porque nos conocemos de hace bastantes años y sabe que yo solo compro 2º mano a particulares,asi que no es que tenga interes...

Enlace al post

la tuya es tuya y sabes como está, la otra si te han dicho que está algo trotada probablemente esté TROTADÍSIMA.

"más vale lo viejo conocido que lo malo por conocer"

te lo digo porque como el asunto te salga mal te estarás arrepintiendo del cambio toda la vida.

y si estás justo de dinero mejor me lo pones.

que pasa que no le has cogido cariño al hierro que no te da pena??? :mrgreen:

saludos y suerte hagas lo que hagas

Enlace al post

no es que me hayan dicho que este trotada,solo me ha dicho que tiene los balancines rotos....quiero saber si es algo que se rompe habitualmente o es algo que se rompe cuando le an dao metralla.gracias por tu opinion

Enlace al post

Haz una cosa....

Kedate con tú moto y ves poniendo en una hucha todo el dinero ke veas conveniente meter todos los meses...y cuando se rompa tú moto,a lo mejor tienes para algo mejor :mrgreen:

PERO NO CAMBIES POR CAMBIAR..

Un saludo

Enlace al post

buf,con 19 años recien cumplidos,sin trabajar,manteniendo coche y saliendo todos findes con la moto....con un canto en los dientes si abro la hucha y hay 50 centimos,un palillo y un papel diciendome que me debo dinero ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...