Saltar a contenido

Gente del sur??

Puntuar este tema:

ricky87

Recommended Posts

Hola buenas, como ya sabreis alguno soy de Madrid, pero este verano me parece que e voy a llevar la moto a Cadiz por la ona de Conil, Chiclana, y queria saber si tengo a alguien para poder montar por la zona, ya que si no encuentro a nadie hasta la fecha, me parece a mi que no me la llevo!!

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Up :arrow: :arrow:

Vamos a ver esa gente si se apunta a salir con Ricky.... pero preparaos para solo ver la parte trasera de su gas gas que el tio es un fiera . :wink: :wink:

Saludosssss ricky :twisted:

Enlace al post

Hola ignacio!!

Vaya...un poco exagerado! :wink: :wink:

aver si es verdad que encuentro a alguien para poder salir aunque solo sean los fines de semana, pero antes de nada a ver si este hombro que tengo se me cura bien...

Gracias por los animos!!

Un saludo!!

Enlace al post

que pasa ricky tio???

que tal todo????

aver si consigues a alguien pa montar por esos lugares de cadiz.

pero eso si no les des mucha caña jejeje :wink:

aver si un dia quedamos pa salir a montar, que yo desde el 31 de diciembre no ago una salida en condiciones.

P.D: que te a pasao en el ombro tio?????

espero que no sea nada

un saludo :wink:

Enlace al post

Buenas jose!! que tal??

Pues mi hombro jodido! se me disloco y no monto en moto desde el dia que fui contigo creo...una putada aun dice el medico que me quedan 5 o 6 semnas de rehabilitacion pero spero que para despues de examenes se me cure y pueda montar, el caso que hasta dentro de un mes nada de nada!!

A ver si es verdad que para cuando me cure, nos hacemos una rutilla!

De todas te digo que es mala epoca por que tengo que estudiar!! asiq casi casi me ha venido bien!jaja

Bueno lo dicho...a ver si alguien de Cadiz, que me quiero llevar la moto para alla que sino me aburro mucho! :wink:

Un saludo

Enlace al post

Unas fotos....

Este soy el di que quede con jose_ktm... :wink:

imagen025cz2.jpg

Una mia

04112007069th9.jpg

y otra...

27102007111ds3.jpg

Mi compañero de fatigas un dia con nieve

encanencia2cb9.jpg

El dia que quede con ignaciogg (tambien estuvo my guapo)

lostresoz1.jpg

Mi moto antigua!(aun la hecho de menos...)

dsc02653iw9.jpg

Cresteando! :D

06102007070bb5.jpg

y un par mas

dsc0475xq0.jpg

06102007073mu6.jpg

Espero que os gusten!! :wink:

Enlace al post

qe tal, yo soy de jerez de la frontera (cadiz),aqi ay muxa aficion de la moto, si te qieres aputar cuando qieras puedes qe dar,en este mundo ay muy buen aviente, ya saves qqe puedes contar tanto conmigo como mi peña,eso si ay qe darle al mango.

saludos muxos zumos de etiqeta naranja el del gordito :twisted:

Enlace al post

baya paisajes para acer enduro,y sta muy wapa tu moto

k te parece la mia ahora me boy a comprar una husqvarna 250 pero de momento me muebo por ciudad con una supermotard es una derbi senda 125 4tiempos

saludos de un futuro endurero.

aver k os parece?ya la puse en otro post perdonad si me repito :lol: :D

dsc00295ze8.jpg

mymotodedetrasrj6.jpg

el tubo no es el de serie en un thunder

Enlace al post

Por aqui hay sitio de la lehe para montr, pero spongo q como en tods los lados!! La Husqy es muy buena opcion, ami me gusta mucho!!

Y creeme no vas a arrepentir de pasarte al enduro, enseguida te engancha!!

Muy bonita derbi,eh!!

Un saludo

Enlace al post
qe tal, yo soy de jerez de la frontera (cadiz),aqi ay muxa aficion de la moto, si te qieres aputar cuando qieras puedes qe dar,en este mundo ay muy buen aviente, ya saves qqe puedes contar tanto conmigo como mi peña,eso si ay qe darle al mango.

muchas gracias por ofrecete a montar conmigo, y espero poder llevarme la moto y asi poder montr por alli!!

no hay mas de Cadiz??

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

muchas gracias por ofrecete a montar conmigo, y espero poder llevarme la moto y asi poder montr por alli!!

no hay mas de Cadiz??

Un saludo

Hola rycky soy guripa del foro de potal enduro, mi oferta sique en pie amigo.

exc200 sales por la zona de las aguas y la cantera de la sierra san cristobal? Mañana andare por alli con mi hermano. 2 gasgas una azul y otra roja, bueno con el permiso de la jefa.

Enlace al post

En toda Andalucía esta jodido montar en verano........... ya sabes........

Tienes el circuito de cross de Sanlucar de Barrameda y hay otro por ahi que no me acuerdo donde que es nocturno............ eso por si te quieres foguear :lol: :lol: :lol:

Pero lo que nunca, nunca debes hacer.... es no visitar Los Caños de Mecas y tomarte unos cuantos Mojitos tirao en la Jaima :wink: ........... eso es mano de santo!!!!!

Yo seguro me este verano volveré en Julio por aquellos andurriales........... pero esta vez sin motos. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...