Saltar a contenido

RTORRES en su línea ayer en Lalín!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menudo fenómeno! SI SEÑOR!! TU NO ESPERAS A QUE TE ANIMEN Y ANIMAS TU A LA PEÑA!!

Despues de ver la crónica de las tres encinas, te vi ayer en lalin y me hizo mas ilusion que el cervanres, los guerrero incluso las chicas maxxis del mundial!

(final del vídeo)

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2012/05/19/tierra-lalin-pone-prueba-elite-enduro-nacional/0003_201205D19C13991.htm#.T7jx7xVAcQM.facebook

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rtorres

7

• pocopelo

5

• Motolin

2

• CALI

2

Es un crack, seguro que el que pasaba de motos, que fue con sus hijos a ver que era el campeonato, fue lo que mas espectaculo le parecio(en plan bien digo). Lo dicho un crack de las masas¡¡¡

Enlace al post

Rafa, estuve hablando contigo en Lalin, y estabas algo desanimado por una pequeña penalización a la entrada en parque. Pero si eres el alma de las carreras tío animate y disfruta a tope.

Enlace al post

JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!! ayer me empezaron a decir en el viaje de vuelta que habia salido en la Voz de Galicia y me temía lo peor... un momento perro. Pero no! me sacaron en el éxtasis.

Lo más gracioso de eso es lo que pasó antes: hubo una subida que tuve que intentar no una, ni dos, ni tres, sino 4 veces. No fue lo de Valverde, aunque el público volvió a venir corriendo para ver a un trastornado darle la vuelta a la moto en una cuesta hasta el desfallecimiento. Cuando bajaba miré y estaba ahí todo el mundo!!

Y VFR haciendo fotos, lo veis???

Fue un momentazo; me partía de risa. No nos hemos traído muchos trofeos, pero nos hemos reído bastante...

Enlace al post
Rafa, estuve hablando contigo en Lalin, y estabas algo desanimado por una pequeña penalización a la entrada en parque. Pero si eres el alma de las carreras tío animate y disfruta a tope.

Doctor!! Gracias por los ánimos. Siento el cabreo que llevaba. Entré sin penalizar el sábado al pre finish; llevaba los radios sueltos y se nos pasó el tiempo arpetándolos...El enfado fue porque lo podía haber hecho al día siguiente antes de entrar en la extrema....

Cuando me decían: "bueno, sólo es una carrera, y son dos minutos de nada", yo respondía: "sí, pero me voy a hacer más de 1000 kms, un fin de semana lejos de mi familia, una preparación de locos, y venía para esto, para no penalizar...VENÍA SÓLO PARA ESTO, JODER!!!!!"

Pido disculpas a los que me vieron, y sufrieron. Ya sabéis, el carácter de un ganador...

Enlace al post

Buen fin de semana,aunque hay veces que la concentración de piloto te puede ,me hiciste sentirme mal en algún momento ,pero al final la satisfacción de veros la geta a ti y al fermox fue lo mejor,yo la cague como un junior pero es lo que hay , tenia ritmo pero de vez en cuando hay que mirar palante .Bueno no me enrollo mas enhorabuena al team Kacheto (los que estuvieron,Fermotos ,R.torres,Jorgevfr y el junior Pocopelo) que hemos pasado otro finde de lo mejor,nos vemos en Tineo, pero llevar comida que el Fermotos se nos esta quedando anorexico.

Enlace al post

Que grande Rafa,

Que grande el MERCADO ACTUAL ENDURO TEAM/KACHETO

No eran dos radios eran todos los radios de la rueda trasera, pa verse mataooo.

Saludos me alegro de estar allí y formar parte de esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...