Saltar a contenido

Seguros y motard para empezar

hildegan

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy pensando en comprarme una motard para moverme por ciudad. No tengo mucha experiencia de motos xD Acabo de sacar el carnet A y me gustaria algo con lo que aprender y que me durara que no se quedara pequeña de potencia al poco vaya.

La decision de elegir una supermotard es porque veo una moto alta (mido 1.85) comoda (asiento amplio), segura (supensiones) y divertida no como una de carretera baja, pesadas y que corren que se las pelan.

El uso principal que le daria seria ciudad y desplazamientos cortos no mas de 50 km.

Asi que recomendarme algun modelo que este bien (la quiero de segunda mano) pues no se cual pillar. Ademas he llamado a la mutua madrileña (donde tengo asegurado el coche) y me han dicho que hay modelos que no me aseguran porque para ellos son de enduro 8O KTM 640 LC4, Honda FMX 650 me han dicho que son de enduro y que no aseguran.

Me aseguran la motard de suzuki DM 400 en 750 euros :evil: Asi que necesito tambien que me recomendeis una aseguradora xD Tengo 5 años el B, 1 mes el A y casi 30 tacos 8)

Gracias a todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...