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escape derbi senda DRD 125R 4T 4V

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pako111

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bueno mi hermano tiene esta moto muy buena por cierto y kiere meterle un escape bueno (pro circuit fmf akrapovic)

pero no fabrican pa derbi entonces aki biene mi pregunta estas derbis de ahora son compatibles con alguna marca para las k los fabriken

dejo imagenes para ke veais ke moto es (en mi opinion se parece a la husaberg)

frontolateral_small.jpg

lateral-derecho.jpg

lateral-izquierdo.jpg

derbi-senda-drd-125-r-4t-4v-circulando-10.jpg

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Pero que mania tiene la gente con las 124 4T.....os juro que no lo entiendo.... si el chaval esta contento con su moto ¿porque la tiene que cambiar por una 2T?

Entra en la web de arrow, que ahi seguro que sale algo. Lo que pasa es que cuesta basatantes €... (todos). Lo mejor es que pongas un piñon de ataque de 13 dientes (llevara de serie un 14), y le quitas la tapa del filtro de aire (me imagino que sera parecido al de la XT 125), veras como se nota.

Saludos! y muy wapa esa derbi

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No creo que merezca la pena cambiar un escape a esa moto, la verdad. Vas a perder bajos y va a correr igual. Para ir tranquilo por el campo es buena moto pero no le quieras pedir peras al olmo, que se seca!

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Pero que mania tiene la gente con las 124 4T.....os juro que no lo entiendo.... si el chaval esta contento con su moto ¿porque la tiene que cambiar por una 2T?

Entra en la web de arrow, que ahi seguro que sale algo. Lo que pasa es que cuesta basatantes €... (todos). Lo mejor es que pongas un piñon de ataque de 13 dientes (llevara de serie un 14), y le quitas la tapa del filtro de aire (me imagino que sera parecido al de la XT 125), veras como se nota.

Saludos! y muy wapa esa derbi

Mania no. lo que pasa es que la gente se compra esa moto y despues quieren que ande como una 125 2t y pasa lo que pasa

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pues yo he visto motos de esas algo preparadillas y van casi como una 250 4t

Imposible

improbable, diria yo...

si a algo preparadillas lo llaman poner un kit de cilindro, piston y culata de 249cc, ya tienes una 125 "algo preparadilla" andando casi como una 250.

Si llaman preparadilla a una carburacion y un escape.... dudo mucho que llegue a algo...

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pues yo he visto motos de esas algo preparadillas y van casi como una 250 4t

Imposible

improbable, diria yo...

si a algo preparadillas lo llaman poner un kit de cilindro, piston y culata de 249cc, ya tienes una 125 "algo preparadilla" andando casi como una 250.

Si llaman preparadilla a una carburacion y un escape.... dudo mucho que llegue a algo...

Ya pero entonces no es una 125 jaja.

Lo dicho, intentar sacarle mas potencia a estas motos es una tontería.

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improbable, diria yo...

si a algo preparadillas lo llaman poner un kit de cilindro, piston y culata de 249cc, ya tienes una 125 "algo preparadilla" andando casi como una 250.

Si llaman preparadilla a una carburacion y un escape.... dudo mucho que llegue a algo...

Ya pero entonces no es una 125 jaja.

Lo dicho, intentar sacarle mas potencia a estas motos es una tontería.

Si por poder se puede... otra cosa es que salga rentable...

Arboles de levas de distinto calaje, piston ultraligero, biela de la ostia, mecanizar culata, valvulas y asientos mas grandes, distribucion totalmente nueva...

no sale a cuenta gastarte 3000 Lereles en algo que cuesta 2000 no? :wink:

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Para lo que vas a ganar que es nada, sale más barato quitarle la fibra al escape. Hasta es muy posible que suene mal porque estos motores son como muy de carretera y no hacen un ruido muy bueno que se diga.

si a algo preparadillas lo llaman poner un kit de cilindro, piston y culata de 249cc, ya tienes una 125 "algo preparadilla" andando casi como una 250.

JAjajaj ya y en el primer bache se hace pedazos......

No es por quitar la ilusión pero lo peor de las 125 4t es que son 50cc con motores de 125 y no ofrecen un gramo de resistencia. Si encima hicieras un injerto, menudo trasto conseguirias.

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Para lo que vas a ganar que es nada, sale más barato quitarle la fibra al escape. Hasta es muy posible que suene mal porque estos motores son como muy de carretera y no hacen un ruido muy bueno que se diga.
si a algo preparadillas lo llaman poner un kit de cilindro, piston y culata de 249cc, ya tienes una 125 "algo preparadilla" andando casi como una 250.

JAjajaj ya y en el primer bache se hace pedazos......

No es por quitar la ilusión pero lo peor de las 125 4t es que son 50cc con motores de 125 y no ofrecen un gramo de resistencia. Si encima hicieras un injerto, menudo trasto conseguirias.

Por eso van las comillas en lo de algo preparadilla :lol:

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