Saltar a contenido

Problema con el encendido de honda crf250x

Puntuar este tema:

kili250x

Recommended Posts

hola tengo un problemita con mi crf 250x del 2007 la cosa es de buenas a primeras y mientras iba muy despacio se paro y no arrancaba se le fundio el pick-up del encendido y le coloque otro nuevo y solo aguanto 5 min pensaba que me habia venido defectuoso por lo que compre otro y me aguanto como 30min y la verdad no se que le puede estar pasando porque se le reviso el cableabo y no aparenta que hayan problemas no se si es que el pick-up sea de una calidad inferior que el original y al juntarlo con la bobina original se funda pero no lo se o es el proobedor que es de mala calidad o la moto tiene alguna derivacion o algo ya no se ni que pensar y ensima sin dinero como para comprarle otro pick-up que son 80€ mas el aceite, junta. Me gustaria saber si alguien sabe algo, le ha pasado algo parecido o alguna vez ha tenido problemas con el encendido de su crf 250x. Mi moto tiene unos 5000 km y nunca a dado problemas pero aora parece muerta ya no recuerdo ni como sonaba espero que alguien pueda decirme algo.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon soy nuevo aki y no sabia soy de fuerteventura tengo 21 y llevo ase 1 año cojiendola sin carnet, me saque el carnet y puff rota encima cuando no tenia carnet siempre estaba por zonas duras de trialeras y barrancos dandole caña me saque el carnet y al segundo dia circulando despacito y por pistas x las k pasa mi opel k tiene 5 cm al suelo, adios al la electricidad en medio de la nada, la verdad k ase ya 4 meses k llevo mirando k puede ser, y no tengo ni idea. El pick-up es parte del encendido, el encendido tiene la bobina y el pick-up todo es uno y luego tiene la parte del motor k es la k da vueltas y ace k salga la chispa en su momento, pues exactamente es el aparatito k le da la señal a la bujia y a mi se keda sin chispa. Algo lo tiene k estar kemandolo. Muchas gracias y perdon x no presentarme, por cierto llevo desde los 3 años con honda y honda y honda y nunca avia tenido problemas tengo aun en mi casa una honda QR 50cc k tiene un año mas k yo y arranca a la segunda x ay despues de llevar parada años y siempre e pensado k son las k mejor van pero ahora dudo un poco y no se si buscar un ktm k me han dicho k van muy bien pero honda es honda o por lo menos para mi y esta ultima k compre no la he podido disfrutar solo tiene 5000 km la compre con 4100 y no me ha dado problemas ni al antiguo propietario k es conocido mio nunca le dio problemas solo le cambio una piezita de la pata de arranque y nada mas y yo solo le puse una nueva bujia antes de colocar un nuevo pick-up y nada de nada gracias por escucharme y aconsejarme un saludo y gracias

Enlace al post

suele estropearse la parte electrica,pero en todas las marcas, si ya has cambiado el regulador , lo que has de hacer es sacar las bobinas y enviarlas a reparar (si quieres por privado te doy la direccion de bcn y lo haces por mensajeria)(al quemarse alguna de ellas empieza la moto a hacer cosas raras) no es que sea mala moto , es que hay cosas que se han de reponer por desgaste.

Enlace al post

gracias y el regulador no lo he cambiado cambie el generador de impulso (segun el libro) o llamado pick up y se me sigue kemando probare a cambiar el regulador y si veo k sigue mal pues probare con las bobinas. Ademas un amio electricista me dijo k podia ser el regulador aunke lo de el son los coches un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...