Saltar a contenido

Que hariais vosotros?

kubala

Recommended Posts

Pues la cosa es que el otro dia desmonte la bufanda para limpiarla a fondo y mire para ver el piston y el cilindro como estaban y para mi sorpresa esto es lo que vi:

06052012164.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06052012165.jpg

06052012166.jpg

Como se puede observar, aunque las fotos me salieron como me salieron, es que el cilindro esta bastante rayado, pasandole la uña no son rayas profundas sino que mas parece aluminio del piston y el piston tambien tiene bastantes rayas, pero la moto funciona muy bien y tiene bastante compresion. LLevo unos 5000 km y la moto es una exc 300 2009. VOsotros cambiarias piston para curaros en salud?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tendre que abrir a ver como se ven esas marcadas y comprobar tolerancias pero lo mas seguro que cambie piston no vaya a ser que mete una gripada buena y joda todo el belen, jeje

Enlace al post

Por el motivo que sea (exceso de temperatura, desgaste, mala lubricacion...) el pistón ha rozado en la camisa un poco queriendo gripar.

Si fuese mi moto desmontaria el cilindro, miraria el estado de la camisa y comprobaría holguras en la biela. Si todo está bien que será lo mas seguro, una lapeada a la camisa y a montar piston y bujía nueva.

Enlace al post
Por el motivo que sea (exceso de temperatura, desgaste, mala lubricacion...) el pistón ha rozado en la camisa un poco queriendo gripar.

Si fuese mi moto desmontaria el cilindro, miraria el estado de la camisa y comprobaría holguras en la biela. Si todo está bien que será lo mas seguro, una lapeada a la camisa y a montar piston y bujía nueva.

Eso tenia pensado hacer, creo que es lo mas recomendable yo tambien, gracias

Enlace al post
La bujia como la llevas de color?

Tiene pinta de faltar lubricacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ahora mismo la bujia sale bien cafe con leche y llevo una buena carburacion ademas el cilindro tenia una capilla de aceite cuando lo mire, pero estuve como dos semanas andando con una carburacion pobre, en las cuales se pudieron provocar estos agarrones.

Enlace al post

Yo desarmaria, cambiaria piston y como ya te dijeron le haria nicasil de nuevo o dependiendo de la profundidad de esas lineas tal vez cambiar camisa, recordar que la capa de nicasil es muy delgada pero tal vez, puedes sacar toda la capa de nicasil que te queda, gruñir nuevamente y poner nicasil nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...