Saltar a contenido

os parece interesante? VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS/MAlOS

Puntuar este tema:

lupasgas

Recommended Posts

hola abro este post para ver si os parece interesante esta idea que e pillado de otro foro

el foro en el que la e visto es de caza!! pero creo que se podria poner aqui tambien

debido a que hay gente que se siente estafada o engañada .... cuando compran o venden algo en un foro de compra/venta de armas tienen echa una lista que se llama ( compradores y vendedores ,buenos y malos en la que salen todos los vendedores y compradores.

los que compran o venden ponen su nota ,seriedad, si los deja plantados si el material es defectuoso ... todo eso que a alguien siempre le a pasado ami asta ahora no pero algun dia me tocara!!

si os parece buena idea os digo cual es el foro lo veis y ya me contareis

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola,yo ese sistema lo he visto en el foro MTB,alli pones como una especie de estrellas cuando haces una operacion sin problemas,la estrella te la da él como vendedor formal,al igual que tu se la das como comprador formal,la verdad esque cuando haces un trato con alguien que tiene varias estrellas da algo de tranquilidad...me parece buena idea.......saludos

Enlace al post

Así lo hacen también en ebay, aparte de las estrellitas tienes un apartado para poner comentarios.

A mi también me parece muy bien. (otra cosa es que sea complicado meterlo en el foro)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...