Saltar a contenido

no entra punto muerto

Puntuar este tema:

vicenteatan

Recommended Posts

hola, tengo una honda mtx de 75 y no me entra nada bien el punto muerto, ya se le cambiaron los discos de embrague y muelles, pero sigue sin entrar o entra muy duro, cuanto mas caliente está la moto, peor, de que puede ser?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, tengo una honda mtx de 75 y no me entra nada bien el punto muerto, ya se le cambiaron los discos de embrague y muelles, pero sigue sin entrar o entra muy duro, cuanto mas caliente está la moto, peor, de que puede ser?? gracias

Hola compi, a mi me pasa lo mismo y lo que hago es antes de deterner la moto por completo ya lo estoy buscando el punto muerto porque una vez parado bajo a 1ª subo para P.M. y se va a 2ª y asi me puedo tirar un buen rato, vamos que aveces me desespero Ja ja. Si encuentras solución cuentamela para ponerla en practica.

Salu2t...............

Enlace al post

las otras marchas entran algo duras tambien, como a martillo y en primera la moto con el embrague apretado quiere salir, en cambio no empieza a arrancar con la manilla casi suelta del todo

Enlace al post

a mi me pasaba algo parecido , este finde le solte el embrague y a los discos lisos sin ferodo los lije a mano con lija basta para que queden todo rayados por las dos caras, los monte y la moto va de cine , entra el punto muerto perfecto y la moto no sale palante al meter primera con el embrague cojido .

Enlace al post
a mi me pasaba algo parecido , este finde le solte el embrague y a los discos lisos sin ferodo los lije a mano con lija basta para que queden todo rayados por las dos caras, los monte y la moto va de cine , entra el punto muerto perfecto y la moto no sale palante al meter primera con el embrague cojido .

y eso es facil de desmontar??? hay que sacar la tapa lateral, sacar el aceite para acceder a los discos no?? y luego los discos son faciles de sacar y volver a montar?? hace falta algun extractor??. gracias

Enlace al post
una causa muy comun cuando no entra bien el munto muerto, es qeu el muelle que va en el fijador de marchas haya perdido tension y cuando pones punto muerto no se sujeta bien y resbala a la siguiente marcha.

eso me pasa que salta para la otra marcha pero tambien con el embrague pisado de todo la moto quiere empezar a andar, por eso digo yo que será algo de embrague no?? gracias

Enlace al post

y eso es facil de desmontar??? hay que sacar la tapa lateral, sacar el aceite para acceder a los discos no?? y luego los discos son faciles de sacar y volver a montar?? hace falta algun extractor??. gracias

Mi moto es una wr250f , sera parecido en la tuya , aqui te dejo un tuto de como desmontar .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1355967" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Puede ser el aceite de la caja?? No se como va en las mtx, pero en los coches lo primero que se hace es cambiar la valvulina y a veces se soluciona. Perdon si he dicho una burrada!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...