Saltar a contenido

Ayuda elección de casco

Puntuar este tema:

cesar lopez

Recommended Posts

Hola muy buenas, he decidido cambiar de casco y estoy hecho un lio. Quiero comprar un casco de calidad que me garantice una maxima protección y no se si los de fibra son mucho mejores en protección o solo se paga la reducción de peso.

Hace unos dias me estuve provando para comprarme un airoh aviator y la verdad que no me dio sensación de seguridad que esperaba y me hecho para atras, me daba la sensación que era muy ligero, pero se vehia frágil ante un golpe fuerte (no lo estoy criticando ni mucho menos, fue mi sensación), el mejor casco que he tenido fué un bell replica mc grat que me costo una pasta y después de tragarme un muro a toda leche le di con el casco de lado y ni se rompió el casco ni sufrí ningún daño en la cabeza aunque si pasee escallolas mas de dos meses. Quisiera saver si hay alguna comparativa o test tipo sharp de cascos de cross que no he encontrado ninguna, solo veo de cascos de carretera.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un no fear k la verdad estoy muy contento con el por es bastante largo en comparación de un fox v3 creo, cuando el fox fue algo mas carillo k el no fear

un saludo

Enlace al post

En mi opinión los que aparentan mejor calidad ( sin conocer pruebas de impactos ) son los ARAI y los Shoei . Son muy caros, en torno a 500-600 pavos, y no son los que menos pesan, suelen pesar 200-300 grs. más que un Airoh, pero creo que son los mejores.

Enlace al post

Carlos12, la verdad es que los que me comentas tienen buena pinta, tampoco soy obsesivo del peso ya que llevo siempre una panzada de carga entre herramientas y todo y me da igual 200 gramos mas que menos, me priva mas la seguridad que el peso.

La verdad es que los que tengo en mente son troy lee designs, soumy, bell, shoei, fox v3 y alguno mas, pero tengo mis dudas sobre todo al no poder verlos presencialmente y palparlos, y sobre todo al no saver que nota sacan en los test de impactos.

He visto en moremoto un M2R X-2.5 -fmf que supuestamente es de gama alta en triple compuesto de fibra de carbono, vidrio, kevlar a muy buen precio con respecto a los mentados anteriormente, alguien tiene referencias sobre estos cascos o save algo de ellos, un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...