Saltar a contenido

Diferencia entre crf 250 twin pipe y normal

Puntuar este tema:


sergio-crf

Recommended Posts

Que tal colegas,

Acabo de registrarme en el foro, tal como dice mi nick mi nombre es Sergio, tengo 17 años y me apasionan las motos cross/enduro.

Actualmente tengo una crf 230f, la verdad no compito en motocross ni enduro pero si de vez en cuando voy a la pista a hacer mis saltos o pasar un buen rato con amigos. Quisiera cambiar mi 230 por una 250 twin pipe, pero me gustaria que ustedes que son expertos en la materia me explicaran cual es la diferencia de la 250 twin pipe con la que tiene solo un escape?

Por cuestiones de estetica me gusta la que tiene 2 escapes porque tira mas pinta pero quisiera saber si ademas tiene mas potencia que la de solo 1 escape, cuales son los pros y contras de estas motos?

Espero que me puedan ayudar con esta duda, gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Sergio-crf y bienvenido!!

Yo por lo que leí por ahí la crf 250 de un solo escape da mas potencia que la de dos, también tienes que ver que solo sacaron un modelo de esa crf twin pipe hace tiempo y que los pros no llevan 2 escapes si no que llevan 1 solo.

Bueno de todos modos seguro que alguien que entienda mas que yo te contestará.

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que es más fácil romper los 2 y económicamente más caro está claro.

Lo de la estética es cuestión de gustos.

Lo de la potencia y que sea un atraso...puede ser muy discutible, ya que hay por ahí fotos de una Honda HRC 2013 y vuelve a montar 2 salidas...no se por qué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que es más fácil romper los 2 y económicamente más caro está claro.

Lo de la estética es cuestión de gustos.

Lo de la potencia y que sea un atraso...puede ser muy discutible, ya que hay por ahí fotos de una Honda HRC 2013 y vuelve a montar 2 salidas...no se por qué...

Pues porque hay que hacer algo para que parezca que no es la misma moto que la 2012 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El modelo con dos escapes es un atraso, no dan mas potencia, si te caes puedes romper los dos y no es lo mismo pagar dos que uno, y esteticamente le quedan mal.

ufff.. cuantas cosas a discutir en una sola frase... jejeje

Atraso??? puedes dar alguna explicacion??

De momento solo me quedo con el final y te digo: Para gustos los colores..jejeje

Yo no cambio mis 2 Yosh de carbono por nada..jejeje

55523341209697549185621.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El modelo con dos escapes es un atraso, no dan mas potencia, si te caes puedes romper los dos y no es lo mismo pagar dos que uno, y esteticamente le quedan mal.

ufff.. cuantas cosas a discutir en una sola frase... jejeje

Atraso??? puedes dar alguna explicacion??

De momento solo me quedo con el final y te digo: Para gustos los colores..jejeje

Yo no cambio mis 2 Yosh de carbono por nada..jejeje

55523341209697549185621.jpg

Para gente como yo, que somos aficionados y no disponemos de mucho presupuesto pues si que es un problema. Si te caes te cuesta mas repararlos, no dan mas potencia ya que realmente es un escape con dos salidas, seria diferente si las dos salidas fueran desde el cilindro. Y estéticamente no me parecen bonitos ya que ensanchan la moto de atrás.

Estos son mis argumentos, si el dinero no es un problema entonces ya es cuestión de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal,

Muchas gracias a los que han respondido.

Por lo que veo es lo mismo 2 que 1, osea es nada mas cuestion de gustos. A mi en realidad me gusta como se ven de atras los 2 escapes, y la moto mas ensanchada se ve como mas monstruosa jeje.

Ahora podrian sacarme de una duda, no se si entendi mal pero, solo en un modelo/año sacaron ese estilo con 2 escapes? Si es asi, que modelo es?

Ah! Otra cosa... El sonido de la twin pipe contra la normal me imagino que se oye mas fuerte, mas rico?

Gracias de antemano, se cuidan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos de Honda que sacan el escape dual son de 2006 a 2009, y con respecto al tema lo que dicen es que la de un solo escape tiene más altos sobre todo la de 2005 pero yo a mi en particular me gusta más la de escape dual ya que tengo una 2007 y no necestio más de nada que la moto no tenga para ventilarme a la gente en el circuito jajaja, no hablo de que sea un pro pero es el piloto el que hace a la moto no la moto al piloto. Por otro lado la nueva Honda CRF 450R creo haber leido que más que por estetica debido a los constantes cambios en los limites de ruido se han visto obligado a poner 2 salidas en vez de una ya que las motos de ahora cada vez mas se les sale el silencioso hasta que llegara el dia en que sobresalga del guardabarros :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...