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AYUDA con el piston

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ec200

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Ola.soi nuevo aqui y tengo un proble con mi gas gas 200ec le e levantado el culatin y e tocado el piston y se mueve de lado a lado. Me gustaria saber si ai que cambiarlo ya o que acer.saludos y gracias.

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Hola buenas, soy el primero en contestarte, asique me tomare un tiempo para explicarte.

Mi primera pregunta para responderte bien es, se aprecia mucho el movimiento dentro del cilindro?

si es así es que ya la a llegado la hora de cambiar piston, al pasar eso suele ser tanto por desgaste de los segmentos como de la camisa del cilindro, si nunca as cambiado el piston a tu moto tendras k meterle el siguiente a ese, hay varios tios: el A, el B, el C... cuando ya hayas metido por ultimo el "C" yo que tu compraria otro cilindro, pero si es mucho lo que se nota no te arriesgues ni a arrancarla, ya que puede cabezear el piston yn en una de esas trabar en un transfer y aparte de gripar destrozarte el cilindro.

Espero que te sea de ayuda mi informacio.

Un saludo

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Ola. La holgura k tiene es de medio milimetro. Y no se le a cambiado nunca. Un saludo

Pues entonces cambiale pero ya, porque puede que a la próxima que salga gripes, o quizas no, pero tienes el 80% de probabilidad de que si.

Sino lo cambias y gripa ya tienes una averia bastante gorda...

un saludo.

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Lo mejor para eso es que desmontes el pistón y el cilindro y lleves todo, con la culata incluida a un centro de rectificados donde ellos medirán con las herramientas adecuadas y te aconsejaran que medida montar.

Eso no es fácil de medir, además tienes que tener en cuenta también los segmentos, que tal vez hay de diferentes medidas.

Sólo un profesional sabría mirar bien eso.

Yo me desmonto la moto yo, pero en justo esa historia, prefiero una vez he desmontado el motor, mandar cilindro, pistón y culata a un centro especializado que hagan lo oportuno y me den las piezas de vuelta después de haber ajustado todo, con piston nuevo y aros, rodamientros bulón y tal...

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Lo mejor para eso es que desmontes el pistón y el cilindro y lleves todo, con la culata incluida a un centro de rectificados donde ellos medirán con las herramientas adecuadas y te aconsejaran que medida montar.

Eso no es fácil de medir, además tienes que tener en cuenta también los segmentos, que tal vez hay de diferentes medidas.

Sólo un profesional sabría mirar bien eso.

Yo me desmonto la moto yo, pero en justo esa historia, prefiero una vez he desmontado el motor, mandar cilindro, pistón y culata a un centro especializado que hagan lo oportuno y me den las piezas de vuelta después de haber ajustado todo, con piston nuevo y aros, rodamientros bulón y tal...

Hola, ese piston por mucho que tengan que mirarlo si nunca lo a cambiado ya es hora, aunque la moto fuera nueva del año pasado ya la toca, y mas siendo 2t yo compito y tengo una kawasaki kx 125 y cada 20 horas de motor la cambio piston, asi despreocupandome de hacerle horas de mas, y que entre en riesgo de gripar, 100 euros ke vale un piston, merece la pena cambiarlo cada 20h porke igual esperas a cambiarlo a las 40h y gripas y armas una... Me paso ami entrenando un dia nada mas comprar la moto, y tuve una averia de 950€, y no se lo recomiendo a nadie, aparte de tener un mes parada la moto para conseguir todas las piezas

Un saludo.

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hola el piston es la primera vez que se cambia, la moto tiene 9 años, pero suena y esta perfecta, el antiguo dueño solo la usaba en el pueblo, pero por mu poco juego que tenga , ese juego no es normal, e preguntado el precio y me sale un wiseco 120e. abria k comprar algo mas? un saludo y gracias

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hola el piston es la primera vez que se cambia, la moto tiene 9 años, pero suena y esta perfecta, el antiguo dueño solo la usaba en el pueblo, pero por mu poco juego que tenga , ese juego no es normal, e preguntado el precio y me sale un wiseco 120e. abria k comprar algo mas? un saludo y gracias

Mira, si en 9 años no la han cambiado el pistón ni te lo pienses, a muy poco que haya andado son 9 años, cambialo y ya está, pues si cuand abres motor tienes que cambiar las juntas de lo que habras, y supongo que los segmentos y el bulon te vengan con el, yo tambien compraría el rodamiento, como mucho valdrá 10 euros el rodamientos, yo personalmente no cogería wiseco ya que es un piston muy ligero y de muy buenas prestaciones pero de poca duración y ademas el mas caro, yo te recomiendo prox, vale sobre unos 100 euros y tiene bastante vida, y da tambien muy buenas prestaciones, Bud racing vende uno también bastante bueno, si miras un poco por su página lo encontrarás facilmente (aqui te la dejo http://www.bud-racing.es/bud.php?h=index" onclick="window.open(this.href);return false; )

Un saludo, espero que te sea de ayuda mi información.

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si la verdad es que me esta ayudando, cuando te refieres al rodamiento es la canastilla? y el piston trae burlon y segmentos, despues aparte juntas y canastilla, un saludo

pues si, me refiero al rodamiento que va en el bulón que agarra con el piston y la biela, aparte de eso cuando levantes el cilindro y cierres cambia las juntas de todo lo que abras

Un saludo.

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