Saltar a contenido

Se puede saber si una moto es robada con el número de bastid

Puntuar este tema:

Pau_GasGas

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me estoy mirando una moto de enduro de segunda mano que fuy a ver físicamente este fin de semana, la cuestión es que la moto no está matrículada cosa que me dio un poco a desconfiar pero cuando fuy a verla vi que el número de bastidor NO está rascado cosa que me tranquilizo un poco pero no me acaba de sacar de dudas. Hablando con el propietario me dijo que la usaba muy poco y por su terreno y que por eso no la tiene matriculada. La moto está de serie y con muy poquito uso cosa que concuerda con lo que me dijo a aunque el propietario no parace alguien que vaya dando palos por ahí nunca pondría la mano en el fuego. Es por eso si conoceís algún sitio donde con el número de bastidor te puedan asegurar que la moto está limpia y no es robada, he mirado la dgt pero solo es para vehículos matriculados que te dan el informe.

Hay que decir que me la venden a un precio razonable ya que me la tendría que matricular yo, la moto tenía faro e intermitentes, lo que no le pregunte es por la ficha técnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas ficha técnica con hoja rosa y hoja azul más factura de compra para poder matricularla, si no los tiene no te valdría aún si no fuera robada, claro que si no es robada debería tenerlos (quizás no la factura que casi nadie pide, pero puede pedir una copia de la misma al taller donde la compró)

Enlace al post

La moto es una kawa kx 450R, lo primero que hice cuando llegue a casa es mirar en internet si había algún post de una moto de estas características robada y no vi nada.

No sabia que se pudieran pedir los informes de tráfico por el bastidor, pero mejor asi ire directo al grano.

De paso llamaré el propietario y le preguntaré por la ficha técnica con sus copias y la factura de compra con lo que seguro ya no tendré dudas de que hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...