Saltar a contenido

horquilla gas gas

aguarevey

Recommended Posts

el caso esque el sabado hice la primera rutilla,y al coger un par de saltillos pequeños la horquilla me hacia tope,intentare regularla y si no consigo nada cambiare el aceite pero mi pregunta es,tienen que ir tan blandas las horquillas para andar por el campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el campo deven de estar mas bien blandas que duras,ami me pasa lo mismo pero al contrario,tengo las marzochi de 50mm,las de motocross y estan durisimas,uso la moto mas bien para enduro y me bota muchisimo,tan pronto estoy en una orilla como en otra y me acaba con los brazos,y rodamientos delanteros ni te cuento...Aprobecho para preguntar si alguien podria decirme como las puedo ablandar,donde las regulo o si tiene que ver la densidad del aceite.

Enlace al post

la verdad esque no se como andaran de aceite porque la compre hace poco y me dijo el chico que estaban recien cambiados los retenes, cosa que no me creo,asi que probare primero a regularlas y si no pues vaciare todo el aceite y lo pondre nuevo con las medidas especificas.

Enlace al post

Para que te sirva de ayuda, yo tengo unas marzocchi shiver de 45 y el año pasado le cambié retenes y aceite sae 7.5, las dejé con una cámara de aire de 90 a 100 sin muelle que son 600cl por barra (comprobado), la amortiguación es una cosa muy personal porque cada uno tiene sus gustos pero si te puedo decir que notaba la horquilla muy dura y seca, para cross alomejor vá bien, pero para enduro necesitas una horquilla que trague bien las piedras y no te deje los brazos machacaos. Este mes le he cambiado de nuevo el aceite y le he puesto un sae 5 con una cámara de aire un poco mayor (550 cl por barra) y van muchísimo mejor y más suaves.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...