Saltar a contenido

EN AVILA ATACA EL HELICOPTERO Y EN ARANDA... UN TRACTOORR!

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy
Naaaa naaaaa no passssaaaaaa naaaaa,una buena latita llena de gasolina y fuego,denoche todos los gatos son pardos je je je,veras como sele pasa la tonteria

:shock: :shock: :shock:

con el fuego no se juega que luego se escapa de las manos y es peor el remedio que la enfermedad,estoy de acuerdo con el ultimo comentario dejadlo que juegue con la maquina que ya vereis el susto que le da un dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pea

4

• melon

3

• ruy

3

• yamaha dt y wr 125

2

Bueno ya se sabe, hay gente que no se comporta en los dos bandos, estos van pisando el campo, por senderos para personas,etc, etc, y claro les caen encima los de por alli :!: :arrow: :roll: en el 1:48 y en el 4:15 otro

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
ese elemento sequira siendo un subnormal hasta que un dia se encuentre con uno mas subnormal y mas chulo que el... y se le acaben las tonterias.

AMEN !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Esto se me acaba de ocurrir :mrgreen:

Disfrazaros de GC , pintando la moto acorde y todo :P Y a la próxima le hacéis el amago de sacarle la libreta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Esto se me acaba de ocurrir :mrgreen:

Disfrazaros de GC , pintando la moto acorde y todo :P Y a la próxima le hacéis el amago de sacarle la libreta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2t !

Eso estaria bien jajajaja

Enlace al post
se tenia que encontrar con los de seprona y que se piense que somos nosotros y que vaya también como un poco a por ellos, me gustaría ver que harían... correeer??

No sé, pero por dondia solia pasar yo habia un san bernardo suelto, que les tenia mania o algo jejej o eso creo recordar, pues a los demas nos dejaba pasar tranquilos y un día estaban con el Land Rover pasando por un camino que cruzaba el campo que habia frente a la casa y el perro se lanzo a todo correr, como cien metros o más, salto y los embistio de un cabezazo les hundio la puerta jejej y luego no paraba de acosarlos, los tipos ni se bajarón jejej ni fuerón para la casa que yo sepa, o al menos en ese momento, ya cuando llegarón al cuartel y ver los daños, no se que pasaría, pero creo que no dijerón nada a los de la casa jejej de eso, hace ya como 20 años.

Enlace al post

Lo de los tios del video es de verguenza. Hay que ser tolerante con todo el mundo y toda la pelicula, pero lo que se ve en el video es de loco. Eso no es enduro, ni es nada, eso es dar el coñazo a todo cristo y lo que dice echopolvo es 100% cierto.

Al tio del tractor abria que decirle tambien que cuando se mete en el campo para hacer alguna tonteria como esa, el tambien esta destrozando el campo, asi que mejor que se quede en casa que no es el dueño del pais!

Saludooos!

Enlace al post
ese elemento sequira siendo un subnormal hasta que un dia se encuentre con uno mas subnormal y mas chulo que el... y se le acaben las tonterias.

Lo que me sorprende es que ibais 10 y os amedrenta un paisano, coño paraos y escuchad a ver que problemas tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Buenas , el problema de este menda es que actua en provincia de Avila, yo soy de Avila y conociendo la gente que esta en la zona este gilipollas le calientan por cojones :twisted: :twisted

Saludos..:

Enlace al post

Jejejejejee

Yo soy uno de los que habia quedado con ellos, pero me perdi la jugada.

Decir que se acabarían los dedos de las manos y quizas los de algún pie, si me pongo a contar a cuantas personas han increpado, amenazado o incluso agredido los tres subnormales de ese pueblo.

Ahora, la culpa la tenemos nosotros, porque hasta la fecha, nadie de los que han tenido un enfrentamiento ha tenido cojones de denunciarlos, y eso que han encañonado a gente con la escopeta e incluso a uno le han zurrado.

Este tema merecería la pena un post con todo lo que ha ocurrido. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...