Saltar a contenido

GAs Gas 2012


ihn

Recommended Posts

Debido a la gestión de la crísis y la cída generalizada del consumo se ven pocas motos nuevas pero haberlas hailas, incluso por aquí ya hay alguna a la venta de segunda mano.Mira esta a ver si te gusta mientras tanto:

qns0mh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo me imagino encima de esta moto, montando tan mal como con la mia.....y me da hasta pena!!!

Esta moto solo tiene que ser para manos privilegiadas :lol: :lol: :lol: ....

que preciosidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debido a la gestión de la crísis y la cída generalizada del consumo se ven pocas motos nuevas pero haberlas hailas, incluso por aquí ya hay alguna a la venta de segunda mano.Mira esta a ver si te gusta mientras tanto:

qns0mh.jpg

Esa es preciosa

Lo pregunto porque realmente he visto esta de la foto y 2 o 3 más. De aqui mi pregunta porque tengo la intencion de cambiar por una del 2012 pero al no oir nada no estoy seguro de pillarmela.

Se solucionó el tema del filtro?

Funciona bien ese chasis?

Han reducido el peso?

El motor y carburador me imagino que seran los mismos de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no hay muchas para opinar, lo que es cierto es que están a un precio de escándalo. Lo del filtro lo solucionaron volviendo al tradicional de ahí el retraso en salir al mercado desde la presentación. El chásis además de agilidad lo que aporta es mayor altura al suelo ya que los pilotos se quejaban en las roderas de las segundas pasadas de las carreras, las bieletas que le rompían a Nombo ahora son más largas y más robustas, tambien quedan más expuestas. De peso no te puedes fíar, sólo se que las oficiales llevan basculante de magnesio y estriberas de titanio. El motor creo que es un pepinaco, se había comentado que los cilindros son ahora Gillardoni que vienen a ser los que montan las Hondas de 2t.

Puedes preguntar a este paisano que seguro que te atiende:

http://endurogalicia.forogratis.es/gas-gas-300-2012-t17043.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una 250 Racing 2012 y lo que te puedo decir de momento es que la moto va muy bien, la moto es un poco más alta que las anteriores y el chasis es muy estable, pero al ser más rígido cuesta un poco más meterlo en curvas ( lo mismo es acostumbrarse porque llevo solo unos 500kms).

En circuito de cross si se nota que con el chasis nuevo metes la moto exactamente por donde tu quieres...

En cuanto al motor, me ha sorprendido que tiene muchísimos bajos...y que cuando abre la válvula hay que agarrarse bien. De hecho la voy a llevar a carburar porque para mi es bastante agresiva y pasa de bajos a altos casi directamente si pasar por medios y yo lo que busco son bajos y medios principalmente.

Me ha sorprendido que con la carburación que lleva gasta poco y al llevar 10 ó 10,5 litros tiene bastante autonomía.

Se trialea muy bien por los buenos bajos y el par que tiene.

El resto es practicamente igual que las anteriores, frenos muy potentes y dosificables.

En mi caso al ser la Racing te puedo decir que las suspensiones son una pasada y merece la pena si puedes, gastarse un poco más en la Racing solo por las suspensiones.

En cuanto al peso, vengo de otra Racing y la verdad es que esos dos kilos que dicen que ha adelgazado no los noto :oops: :oops: , pero la moto se siente ligera.

Por último decir que esteticamente ha ganado mucho, es de las motos más bonitas que hay actualmente y en "persona" gana mucho :P :P

Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...