Saltar a contenido

Motos 50cc

Puntuar este tema:

Visi8

Recommended Posts

el caballero oscuro

Yo si fuera tu pasaba de los ciclomotores porque a la larga son una basura te lo digo yo que me gaste hace 4 años 3000 y pico euros en una beta 50cc sm, pagas una burrada de seguro al año, después de un tiempo se te va a quedar corta de potencia y poner un triste escape ya te cuesta una pasta, luego pones un escape y un mecanico gilipollas no te la carbura bien y te gripa la moto, luego tienes que cambiar el pistón y los neumáticos y te clavan 500 pavos. Vamos todo eso fue lo que me paso a mi y luego encima si la quieres vender no te dan una mierda por ella, conclusión sacate el carnet de conducir y comprate una enduro de 125cc que sea barata y que este en buen estado, ahora ya nadie se gasta pasta en algo que no vale ni pa tirar pedos jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si fuera tu pasaba de los ciclomotores porque a la larga son una basura te lo digo yo que me gaste hace 4 años 3000 y pico euros en una beta 50cc sm, pagas una burrada de seguro al año, después de un tiempo se te va a quedar corta de potencia y poner un triste escape ya te cuesta una pasta, luego pones un escape y un mecanico gilipollas no te la carbura bien y te gripa la moto, luego tienes que cambiar el pistón y los neumáticos y te clavan 500 pavos. Vamos todo eso fue lo que me paso a mi y luego encima si la quieres vender no te dan una mierda por ella, conclusión sacate el carnet de conducir y comprate una enduro de 125cc que sea barata y que este en buen estado, ahora ya nadie se gasta pasta en algo que no vale ni pa tirar pedos jaja.

+ 12 mil millones... :mrgreen: si tienes 16 años o estas próximos a cumplirlos quitate el A1, y al menos podras pillarte una 125, si eres mayor de edad pues que demonios a por el A2.

Si eres un chiquillo de 13 - 15 años, y tienes el nervio metido en la sangre, pues quizas mejor sea buscartela de 2ª mano por dos duros, aunque es posible que te tengas que gastar pasta (reparaciones, etc) que tengas que hacerle o que aparezcan...lo bueno de ello, es que si te gusta la mecanica y tienes sitio para trastear, con estos trastos aprendes :P

Saludos y suerte en tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...