Saltar a contenido

husqvarna 125 sms 2010

varonathay

Recommended Posts

Hola muy buenas ,me e comprado una husqvarna sms 125 del 2010 tiene 14000km y me a costado 1700 euros.

Hay alguna diferencia la del 2010 con otras?? tiene muchos km para solo 2 años?? cianto duran estas motos y que mantenimiento tienen.

Perdonad por tanta preguntita, esque no estoy muy bien informado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre un cambio de pistón no le vendría nada mal, la mia tiene esos mismos kilómetros pero en 4 años, es la misma moto pero de 2008, y en mi libro taller te dicen que a los 15000 le toca cambio de pistón, de todos modos, al ser una moto recien comprada... aceite, limpieza general, limpieza filtro de aire, instalacion filtro gasolina por ejemplo es un buen comienzo para una listita de cosillas que hacerle!! uvesss

Enlace al post

simplemente si tienes dinero suficiente cámbiale el pistón , el cojinete de la biela (jaula de agujas) las juntas de culata y cilindro-motor el aceite del motor , revisa que tenga agua en los radiadores y mira si los cojinetes de las ruedas tienen juego , si lo tienen ponlos nuevos.

precio MUY INEXACTO mas o menos unos 120 +cojinetes ruedas y aceite que no se el precio

si vas a lo barato hazle cambio de aceite y si puedes pistón que es lo mas importante.

espero haberte ayudado.

saludos y GAS!!

Enlace al post

Pues le estoy poniendo el kit de deslimitacion de 350 e , vale mucha pasta hacer pistón?

No se si el kit traerá algo para la bomba de aceite? Que puede pasar si no le hago el pistón?

Gracias a todos

Enlace al post

si no le pones pistón no pasa nada , solo que si la moto deslimitada te da digamos el 100% de su potencia te dará el 80 ... por falta de comtresion y eso. cambialo cundo puedas , mejor andate un tiempo con este y cundo tengas mas confianza con la moto y veas que le falta ese ajuste final hazle piston

Enlace al post

K tal veis el precio? Creéis k éxo una buena compra? Tiene muchos kilómetros? Estoy deseando k me la den del taller,porque le tardan in huevo las piezas!!!!

Viva las supermotars!!!

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...