Saltar a contenido

pregunta itv sobre numero de plazas en ficha técnica .

xtremektm

Recommended Posts

Lo primero saludos a todos y birritas a todos jajja.Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una ktm 125 exc del 2008 a la cual le tengo que pasar la itv el mes que viene ,todo los requisitos los tengo claros excepto el tema de las plazas ya que en la ficha pone dos plazas y mi moto ni traía estriberas traseras ni agarraderas como se comentan en otros foros,por otra parte la voy a pasar en huelva que es de donde soy,hay alguna itv que sea un poco mas permisiva y estén acostumbrados a este tipo de moto y no se metan tanto.

un cordial saludo a todos que soys cojunudos gasss gasss gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te viene incluido en ficha lo mas seguro que si te quieren tocar las narices(cosa normal en ellos)te haran poner estriberas y agarraderas.

Yo que tu antes de ir a pasarla llamaba ala itv y se lo preguntaba y sales de dudas rapido

Enlace al post

Yo tenia la misma duda. Fuí a preguntar a la itv, y el tio le tuvo dando vueltas y al final me dijo que podia ser un fallo, ya que en donde dice número de ruedas pone "---" (nada) y donde dice número de plazas pone "(2) 1" o algo parecido es que no lo tengo delante. Es decir que donde pone número de plazas "(2) 1" el "(2)" es por las ruedas y el "1" el número de plazas.

Cuando pasé la itv, el tio que me miró la ficha técnica se quedo un poco :shock: se lo comenté lo que me dijo su compañero y lo pasó y no le dió mucha importancia

Lo bueno de esto es que si montas a alguien en tu moto vas mas trankilo, si te paran los verdes no tienes problema, en la ficha técnica pone 2 plazas :)

Enlace al post

Lo de las dos plazas puede ser un problema bastante gordo en la ITV.

Yo he tenido una Sherco de trial, en la cual, por no se qué cúmulo de circustancias de los astros, en el número de plazas ponía 2.

Me vi negro en la ITV, un follón que ni te cuento, documentación retenida hasta que fue corregida con un certificado del fabricante, revisión de homologaciones, etc. etc.

Que ponga dos plazas en una moto de campo que realmente es de una, es más un problema que una ventaja.

Enlace al post

yo he ido con una gas gas que pone dos plazas y me han tirado por no llevar estriberas,le puedo acoplar cualquier estribera.porque quitar en documentacion lo de la segunda plaza es mucho lio no

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...