Saltar a contenido

cuanto cuesta un chasis????

Diego_GG

Recommended Posts

buenas, este verano aparcare por una temporada mi gg 300 del 2010 para darla una nueva imagen, tenia en mente pintar al horno el chasis basculante y dermas, el caso es que me gusta el nuevo chasis de la 12 y por lo que he leido hablan bien de el, pero estoy perdido sobre la documentacion y precio y demas, a ver si alguien me hecha un cable, tambien me gustaria saber por cuanto sale lacar al horno el chasis y demas, a ver si los que lo habeis hecho me hechais un cable. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te calientes la calabaza, el chásis es caro, lo mismo anda por 700-900€ pero además del chásis necesitarías el sistema de bieletas y amortiguador, el subcháis, la plástica, elñ asiento y quien sabe cuantas cosas más, seguro que te sale a cuenta vender tu moto y pillar una 2012 nueva que están muy muy bien de precio.

El tema legal para pedir uno con tu documentación tienes que enviar la parte donde lleva la numeración el tuyo, te envían uno nuevo que tendrás que retroquelar en la itv.

Pintar un chásis en cabina, si lo llevas limpio y bien lijado, o mejor aun arenado dependiendo del taller te pueden cobrar desde 150€ hasta 300€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...