Saltar a contenido

embrage ktm 250 f

edukaty

Recommended Posts

pues nada chicos que al final he hecho el cambio de mi katm 450 por una 250 f pero el embrage cuando vas a tope como que patina y me recomiendan cambiar el embrage alguien sabe cuanto sale el kit original de ktm y cuanto sale y donde pillarlo

tambien lo he visto en moremoto todo discos separadores y muelles de la marca artax por 59 eurosalguien los ha probado o si conoceis otros mejores decirme sitio y precio gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,el kit de muelles, discos y separadores te sale por ta chan ta chan te sale por 178 euros casina, yo le cambiaría, si los separadores no están muy gastados los disco y los muelles. un saludo

Enlace al post

2mj cuanado te refieres a que los tornillos no son iguales te refieres a los que aguantan la tapa del motor no

gracias a todos mañana pedire el kit y a ver que tal salen

Enlace al post
2mj cuanado te refieres a que los tornillos no son iguales te refieres a los que aguantan la tapa del motor no

gracias a todos mañana pedire el kit y a ver que tal salen

En esta no reuerdo, pero por costumbre cada tornillo a su siio y se termino el problema, pues en algunas llevan tornills mas o menos largos, segun donde vayan.

Enlace al post

2mj gracias tio por tus respuestas en cuanto me llegue el embrage me pongo a montarlo con el portatil delante y tus indicaciones me has ayudado mucho te debo unas birritas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...