Saltar a contenido

FOTO CURIOSA: David Knight & KTM Free Ride ????

Puntuar este tema:

fourstrokes

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cojinete

4

• fourstrokes

3

• Squall24

3

• Yeti

2

59066d36-fd68-8488.jpg

Aquí os dejo una foto con permiso de mis compis, es del indoor de pulianas hace dos fines de semana. Para que veáis que no hace falta tanto para dejar una moto custom!! Jaja, que pena de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he citado lo de cojinete pensando que era de manera ironica, se que knight no pesa eso :wink:

salu22 y gaass

ojo, lo de los 120 kg lo dijo el propio knight en una entrevista, no me lo invente yo... :P

Enlace al post
yo he citado lo de cojinete pensando que era de manera ironica, se que knight no pesa eso :wink:

salu22 y gaass

ojo, lo de los 120 kg lo dijo el propio knight en una entrevista, no me lo invente yo... :P

si mal no recuerdo fue en el GP de francia de enduro del pasado año, el ministro de deportes de francia fue a darle el premio y le vio to grandote y tal y le pregunto por su peso, 120 kg, y dijo, como vas tan deprisa? y le dijo dando mucho gasss.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo estoy hasta las narices de los topes, al minimo salto :arrow: tope. Y eso que tengo 17 años y peso 70 kg con el equipo puesto... ahora me estoy planteando prepararle las suspensiones para un punto medio entre enduro y motocross... para saltar un poco, porque estos topes son excesivos :lol:

cgfh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
pues yo estoy hasta las narices de los topes, al minimo salto :arrow: tope. Y eso que tengo 17 años y peso 70 kg con el equipo puesto... ahora me estoy planteando prepararle las suspensiones para un punto medio entre enduro y motocross... para saltar un poco, porque estos topes son excesivos :lol:

cgfh.jpg

Prepara las suspuensiones con nitrogeno y veras como van... al menos para enduro

Enlace al post

Esta foto de Knight, se la hice en Torres Vedras (Portugal) en la útima prueba del WEC, es la caida de un salto en bajada del cross test, pero vamos que no era ningún doble se supercross ni nada parecido, pero el bicho con equipación y todo............ los 100 kg creo que los pasa con creces.

Enlace al post
hombre no se cuanto mide knight, pero 120kg?? uf mucho mucho tiene que medit por que yo mido 1.83 y mi peso aconsejable estaría entorno a los 90-95 (nada mas lejos de la realidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: peso 116 y estoy GORDO, no como knight que esta echo una mula, que es distinto, asi que dudo que pase de los 100kg, aunque para plegar las suspensiones de esa forma no hace falta mucho peso,.. con 87kg (lo que pesaba yo hace 30 años :cry: :cry: :cry: ) es mas que suficiente

ya tengo algo en comun con knight, nos gustan las motos bajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aterriza.jpg

Jaso, que foto mas cojo..da, con la Cappra vg...que recuerdos:

Carrera de pueblo, cortado de 2,5 m., vg prestada, la mía averiada, 1ª vuelta , salto el cortado, el manillar se baja como el de una G.P. y mis todo hacen tope, al llegar otra vez al cortado el dueño y "amigo" de la vg gritando; noo saltees cab...azo, ..pero si no iba a saltar...no,noo.

Ahora bajo de la nube y entiendo lo de los tirantes de tu envidia de foto.

Gracias.

Enlace al post

salu22 y gaass

si mal no recuerdo fue en el GP de francia de enduro del pasado año, el ministro de deportes de francia fue a darle el premio y le vio to grandote y tal y le pregunto por su peso, 120 kg, y dijo, como vas tan deprisa? y le dijo dando mucho gasss.... :lol: :lol: :lol:

jijiji que diga lo que quiera es imposible que pese eso.... A menos que tenga el esqueleto de acero...

Un saludo

Enlace al post

cgfh.jpg

yo puedo hacerte que las suspensiones vayan blanditas para absorber todos los baches y cuando saltes o des un golpe fuerte en la horquilla o amortiguador se endurezcan!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...