Saltar a contenido

Opinión de la KX250F

Puntuar este tema:

anthvarela

Recommended Posts

Hola!

Un compi de salidas la tiene, la misma que dices tu y esta contento de ella, la usa para enduro y le va bien, preparándole un poco las suspensiones para enduro, no se si toca un poco el desarrollo y a correr!

Es muy muy legera, es una de las cosas que me sorprende de esa moto que además es 4t, es ligera como las 2t :shock:

La única pega que le veo es que no lleva botón de arranque, pero a patada arranca bien.

Sería cuestión de informarse si se le puede instalar motor de arranque para poner el botón :wink:

Además es potente de motor :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una de ese mismo año , algunos días la uso para hacer enduro y no me a dado ningún fallo , arranca ala primera,chupa poco con un deposito de 7 litros te haces como 110 kilómetros, no chupa aceite, después las suspeciones se notan bastante a las de ktm , eso si si las preparas , se lo chupa todo,el desarrollo es un poco corto pero se puede hacer enduro,pasando mas de 90 kilómetros hora ya va esforzada,yo la utilizo para hacer enduro como crosscontri, si haces piedras con ella ponle un cubrecarter que cubra todo los bajos que los tubos de aluminio se bollan con las piedras,es mas ligera que la 250 de enduro de 4t, yo tengo una ktm de enduro y se nota bastante , y el botoncito también seno ta, cuando ya estas cansado.es la mas dura, solo he visto averías de este modelo de la canastilla de la cabeza de biela , pero es debido al mal mantenimiento.

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios!!! Ya mañana voy por ella, y saldré a probarla junto a mi hermano que anda una GasGas EC 300.

Por lo que escuche, son buenas opiniones, eso me alegra ya que no fue una mala decisión.

Gracias de nuevo!!

:D

Enlace al post

segun, lo que vallas a hacer ,yo tengo un yzf250 y hay muxa pista por aqui y se me queda corta en caminos, pa trialeras feten porque es muy ligera y potente pero eso que me pillan a 25km y me falta tirada un saludo y que te vaya bien esa kawa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...