Saltar a contenido

gas gas 300 six days suomi ¿ mucha moto ??..

Puntuar este tema:


mai

Recommended Posts

hola a todos.

despues de una 250 4t, con la que he disfrutado mucho, estoy valorando la compra de nueva moto... la idea 250 2t, gas gas o ktm, pero, me ofrecen una oferta muy buena de una gas gas 300 six days suomi. Me preocupa que el 300 sea demasiada moto y no llegue a disfrutar con ella, pero por otra parte, se queda practicamente igual de precio que la ec 250 normal, y tanto en extras como en componentes es bastante mejor..

que hariais vosotros ??... cogeriais la 300 para aprovechar una buena oferta, o por el contrario la 250 (arranque electrico), para ir un poco mas tranquilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mai

    9

  • SPTR

    5

  • victor de caceres

    3

  • CARLOS12

    2

victor de caceres

Hola.

Échale un vistazo al post "quién a pasado de 300 a 250 " y te aclararas muchas cosas. Yo 250 no he tenido pero la gente opina que quizás sean más agresivas por la falta de bajos respecto a la 300. Yo tengo una 300, y mientras no se te crucen los cables, la verdad es que te ayuda mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no estoy de acuerdo con los que te aconsejan la 300 con los ojos cerrados. Cuanto pesas ? te gusta llevar la moto alta de vueltas ó por el contrario tranquilo y con marchas largas... ten en cuenta que la moto que tenías es de enduro 1 y la 300 , de enduro 3 , ósea al nivel de las 500 4t. Créo que el salto de una 250 4t a una 300 es importante. Intenta probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo acabo de pasar de 250 4t a 300 2t, elegí 300 2t porque mi conduccion es mas tranquila, con la 250 2t es para ir mas alegre, no puedo opinar nada todabia sobre el cambio, todabia no la tengo, los del concesionario me han dicho q me la dan este jueves, a saber, pues ya llevo asi dos semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas..

mi conduccion es mas bien tranquila, no me gusta llevar la moto excesivamente arriba. Me gustan las trialeras, cortafuegos, sendas, pero no correr.....

lo que mas me preocupa es eso, que tenga excesivo tiron, vamos que se me espante.

peso 70 kgs vestido de romano y mido 182.

alguien ha comprado una 300 y ha sido demasiado... ??.. ¿ hay forma de suavizarlas sin tocarla demasiado ???...

Si no seria por la oferta tan buena que tengo de esta moto, ya tenia planteado el 250... por eso mi duda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que la elección es unanime....

¿ hay alguien que haya pasado por este cambio ??... que tal le ha ido ??... ha sido demasiado ??

¡¡ quien sabe cuando volveré a comprar otra moto y no me gustaria equivocarme ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebala, la 250 4t es muy dulce, la tracción infinita. La 300 2t no tiene esa respuesta de motor tan suave, la inercia es más importante.

A no ser que vayas muy rápido, tengas mucha técnica, irás más rápido y mas seguro con la 4t.

Yo tengo una 300 2t, iria mejor con una 250 4t, te lo hacen todo más facil, pero me divierto mucho... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quedate con la 300 son más tranquilas.

Más tranquilas?? joderr, yo probé en motorland el domingo una 300 de GASGAS, la racing no se qué con ohlins y no se cuantas y me pegué una galleta.

Eso es un pepino para hombres. Anda más que una 250..., anda que no.

Yo he probado otras 250 de los 90 de colegas, YZ's, HONDA CR 250 '97, WR 250 del 92... y esa 300 era un pepino, un pepino que yo, NI DE COÑA me compraba pa mi, demasiada moto me parece.

Tocar el gas y se volvia loca, puro nervio.

Soy novato y no iba muy rápido donde la probé, pero joder si es que no podía ni acelerar.

Todos los que la probaban, decían lo msimo, mucha moto. Al principio no decian nada, pero cuando al acelerar en la recta les empezaba a dar coletazos y se aostiaban, ya volvían diciendo, joderrr, jajaja

Es más, antes de probarla vine con el post ese de pasar de 300 a 250 ya leido, pensando que esa 300 iba a ser docil y demás, y un coño!!, menudo pepino, mira que yo tengo una WR450 con todas las mods echas para que ande como un tiro, y joder, esa 300 era inconducible para mi. (Tambíen tuve una YZ125).

Me fui a casa rayao, nada más probarla ya supe que esa moto no era para mi ni de coña, mucho pepino. Y me fui rallao porque después de probar esa 300, pensé que hasta la 450 que tengo en casa de 4T es mucha moto para mi, y es que realmente lo ha sido siempre, pero me di cuenta el domingo jajaa.

Voy a poner el video aquí, os reiréis porque voy más lento que el caballo del malo, porque yo en sitios revirados y con tierra suelta a kilos como ese, no tengo ni puta idea, aparte que era probarla, no ir a matarse, de todos modos en la 3ª vuelta me doy un ostión:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las respuestas..

mi conduccion es mas bien tranquila, no me gusta llevar la moto excesivamente arriba. Me gustan las trialeras, cortafuegos, sendas, pero no correr.....

lo que mas me preocupa es eso, que tenga excesivo tiron, vamos que se me espante.

peso 70 kgs vestido de romano y mido 182.

alguien ha comprado una 300 y ha sido demasiado... ??.. ¿ hay forma de suavizarlas sin tocarla demasiado ???...

Si no seria por la oferta tan buena que tengo de esta moto, ya tenia planteado el 250... por eso mi duda..

Yo mira, tengo una 450 4T. Como digo probé la 300 esa, y desde entonces estoy rayao pensando que hasta mi 450 es mucha moto. Vaya tela la 300 esa, como arreaba, eso es un pepinazo que para dominarlo tienes que tener los cojones bien puestos ehh. Una cosa es un paseo por los caminos, pero aun así joder, metía unos tirones que flipas. Bajos tiene de puta madre pero como te pases con el gas, ostion, ya ves el video que he puesto, que corro poco, pero cuando le doy en alguna ocasión me da coletazos y en la ultima vuelta casi me voy al suelo otra vez, y en la vuelta en la que me la pego, acelero un poco antes de llegar a la carpa en el montiuclo que es de bajada y casi se me gira y me pego una ostia ahí delante de todos.... joder, es que menuda tela de moto, un pepinazo.

Yo si tuviera que pillar, después de probar eso, me quedaría una 250 4T..., joe es que pa sendas y tal pa que quieres más.

Esa 2T, no es docil como una 4T te lo digo yo. LA 4T le abres sin problema el mango, y más la 250. Con mi 450 tengo que ir con ojo pero no muicho porque el motor es super predecible, pero esa 300, su madre, como te pases un pelo coletazos por todas partes, un pura sangre. Yo pensaba joder, menos mal que en l foro decian que era mas docil la 300 que la 250, madre mia...

Tenía selector de mapa de encendido, pero ni ptua idea en que posición estaba... ocmo estuviera en la light, te cagas ya en las bragas... jajaja

Yo pasé de una 125 2t a mi 450. Es que joer... no sé si me explico..., esa moto es más ligera que un 4T pero es muy exigente porque es puro nervio.

Es una moto que me gustó pero como digo, no me la compraría pa mi ni de coña, y mira que soy de esos que dicen que les gusta tener un pepino debajo que le retuerces y te arranca los brazos y así si quieres le das mango y si no no, pues ese día, solo ese día cambié de opinión, te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...