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gas gas 300 six days suomi ¿ mucha moto ??..

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mai

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también te digo que si hubieras venido al motorland este fin de semana pasado,, la hubieras podido probar por ti mismo, tenían de la mano de motocrosscenter de alcañiz:

Husaberg 125 2T y 390 4T (la 125 andaba un montón, no la llegué a probar pero menuda rabía tenía, la gente se lo pasaba pipa con ella).

GASGAS 250 4T, 250 2T, 300 2T normal, 300 2T racing no se que con ohlins y no se cuantas más pijadas, que fue la que probé yo... puff madre mia.

La 4T de 250 la probó un colega que no sabía mucho..., y yo me quedé con ganas y no es plan, pero ya me quedé servido con la 300....., tanto que se me quitaron las ganas de probar más... no sea que me diera otra chufa... jaja (la 125 2t y la 250 4T me hubiera molao tantearlas).

Mira a ver que hay en la web de motocrosscenter y les llamas, preguntas por Iván y a ver que precio te hace por una GASGAS o HUSABERG. (Husa me gusta más porque las que he visto de 2T que tenían arranque eléctrico, y eso en según donde te metas, es una ventaja).

UN conocido les compró hace poco una husa y está contento con ella. Le vi arranque eléctrico. no sé si era una 250 o cual, pero era de 2T.

El servicio postventa de esa gente es fabuloso. Es concesionario oficial GASGAS y HUSA, por eso tenían motos para probar. Hace cosa de un mes, probé una HUSA de 450 4T gracias a ellos. También probé la KTM 350 4T, pero esto fue de la mano de concesionario KTM de Zaragoza, Delmotor o algo así. Igual lo que tu necesitas es una 350 4T...

Habla con Ivan (el dueño) y preguntale a ver...

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uff.... cada vez mas liado.... en el momento que ya lo tengo claro.... zas lio otra vez al canto..

.... creo que todo depende mucho como esté la moto carburada y ajustada. Pienso que si era la racing la que probaste seria mucho más cañera que la normal.

de todas maneras, no soy nadie para hablar, porque de momento no he probado ninguna, pero creo que va a ser la opción...

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victor de caceres

Hola.yo tengo una 300 de ktm del 2003.No tengo experiencia previa en enduro(carretera/ciudad 15 años.). La moto tiene muy buenos bajos...puedes dejarla caer mucho de vueltas y va subiendo. Yo la suelo llevar en tercera (tiene 5), y tirar de segunda sólo en caso necesario porque en segunda te mete muchos sustos. El truco yo creo que es llevarla una marcha más alta de lo que tú crees que necesita.Yo no tengo ni idea de enduro...pero mi moto es como una 4t con la patada de un 2t si la buscas. También es verdad que la respuesta de la válvula de escape es crítica en el comportamiento de estas motos...si la llevas suave,ok...pero si buscas radicalidad,k.o.

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Quedate con la 300 son más tranquilas.

Más tranquilas?? joderr, yo probé en motorland el domingo una 300 de GASGAS, la racing no se qué con ohlins y no se cuantas y me pegué una galleta.

Eso es un pepino para hombres. Anda más que una 250..., anda que no.

Yo he probado otras 250 de los 90 de colegas, YZ's, HONDA CR 250 '97, WR 250 del 92... y esa 300 era un pepino, un pepino que yo, NI DE COÑA me compraba pa mi, demasiada moto me parece.

Tocar el gas y se volvia loca, puro nervio.

Soy novato y no iba muy rápido donde la probé, pero joder si es que no podía ni acelerar.

Todos los que la probaban, decían lo msimo, mucha moto. Al principio no decian nada, pero cuando al acelerar en la recta les empezaba a dar coletazos y se aostiaban, ya volvían diciendo, joderrr, jajaja

Es más, antes de probarla vine con el post ese de pasar de 300 a 250 ya leido, pensando que esa 300 iba a ser docil y demás, y un coño!!, menudo pepino, mira que yo tengo una WR450 con todas las mods echas para que ande como un tiro, y joder, esa 300 era inconducible para mi. (Tambíen tuve una YZ125).

Me fui a casa rayao, nada más probarla ya supe que esa moto no era para mi ni de coña, mucho pepino. Y me fui rallao porque después de probar esa 300, pensé que hasta la 450 que tengo en casa de 4T es mucha moto para mi, y es que realmente lo ha sido siempre, pero me di cuenta el domingo jajaa.

Voy a poner el video aquí, os reiréis porque voy más lento que el caballo del malo, porque yo en sitios revirados y con tierra suelta a kilos como ese, no tengo ni puta idea, aparte que era probarla, no ir a matarse, de todos modos en la 3ª vuelta me doy un ostión:

pues yo creo que lo que te pasa en el video es que vas dando golpes de gas... y claro, con esa moto pues eso es un baile jajaja :lol: pero bueno, aun siendo una 300 yo creo que todo es hacerse a la moto y acostumbrarse a dar el gas adecuado progresivamente y despacito y luego ya cogeras soltura... pero eso si, como te pases no perdona ni una 300 ni una 250 :roll:

saludos! :D

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Yo también hice ese cambio , y me costo hacerme no creas , pero ahora no la cambio por ninguna y mi nivel de pilotaje a subido de -1 por lo menos , por lo menos ....hasta 0 . Pero encantado con el cambio.

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Quedate con la 300 son más tranquilas.

Más tranquilas?? joderr, yo probé en motorland el domingo una 300 de GASGAS, la racing no se qué con ohlins y no se cuantas y me pegué una galleta.

Eso es un pepino para hombres. Anda más que una 250..., anda que no.

Yo he probado otras 250 de los 90 de colegas, YZ's, HONDA CR 250 '97, WR 250 del 92... y esa 300 era un pepino, un pepino que yo, NI DE COÑA me compraba pa mi, demasiada moto me parece.

Tocar el gas y se volvia loca, puro nervio.

Soy novato y no iba muy rápido donde la probé, pero joder si es que no podía ni acelerar.

Todos los que la probaban, decían lo msimo, mucha moto. Al principio no decian nada, pero cuando al acelerar en la recta les empezaba a dar coletazos y se aostiaban, ya volvían diciendo, joderrr, jajaja

Es más, antes de probarla vine con el post ese de pasar de 300 a 250 ya leido, pensando que esa 300 iba a ser docil y demás, y un coño!!, menudo pepino, mira que yo tengo una WR450 con todas las mods echas para que ande como un tiro, y joder, esa 300 era inconducible para mi. (Tambíen tuve una YZ125).

Me fui a casa rayao, nada más probarla ya supe que esa moto no era para mi ni de coña, mucho pepino. Y me fui rallao porque después de probar esa 300, pensé que hasta la 450 que tengo en casa de 4T es mucha moto para mi, y es que realmente lo ha sido siempre, pero me di cuenta el domingo jajaa.

Voy a poner el video aquí, os reiréis porque voy más lento que el caballo del malo, porque yo en sitios revirados y con tierra suelta a kilos como ese, no tengo ni puta idea, aparte que era probarla, no ir a matarse, de todos modos en la 3ª vuelta me doy un ostión:

pues yo creo que lo que te pasa en el video es que vas dando golpes de gas... y claro, con esa moto pues eso es un baile jajaja :lol: pero bueno, aun siendo una 300 yo creo que todo es hacerse a la moto y acostumbrarse a dar el gas adecuado progresivamente y despacito y luego ya cogeras soltura... pero eso si, como te pases no perdona ni una 300 ni una 250 :roll:

saludos! :D

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Yo tengo 48 tacos de los cuales desde los 16 con motos de monte (1ª Montesa Cappra 250 VA) y soy afortunado en tener en el garage una GasGAs 300 full Öhlins y una 250 Mzchi/Öhlins, según me apetece saco una o la otra así que se de que te hablo, no es probar una moto en 2 vueltas a un circuito con los colegas y la novia mirando que no sirve de nada más que para quedarse todavía mas indeciso.

300, te facilita mucho las cosas en todo momento, te perdona mucho porque no necesitas buscar la potencia cambiando de marcha, puedes ir "dormido" que siempre tienes una buena respuesta para salir airoso de cualquier sitio, parece que se va a calar pero, pofff pofff poffff ......y sales como si nada. No le envidio nada a ninguna 4t. quizás un poco en agarre extremo pero altísimamente compensado en peso y manejabilidad, comodidad,cansancio etc.

Si la pones racing con endendido por rotor, le quitas el separador de láminas, le das compresión y la carburas fina, esa dulzura se convierte en una cosa indomable tipo Honda CR 500, pero supongo que eso no es lo que buscas.

250, muy divertida, hay que llevarla mucho más atento al cambio de marchas para no perder empuje lo que te hace ir más alto de vueltas , dónde la 300 subes en 3ª jugando con el gas o con el embrague ahora hay que subir en 2ª y abriendo, es decir mucho más técnica y propensa a sustos y salidas de vía o trazada.

El arranque en una 2t. lo veo como una mochila de 4-5 Kg. innecesarios, es más la puta bateria, peligro de golpes etc. etc.

Las 250 4t. andar andan pero hay que subirlas de medio gas para que se muevan dignamente es decir no hay par motor, no hay bajos y tienes que ir muy alto de vueltas para andar un poco con el consiguiente peligro físico y mecánico, de acuerdo que te facilitan las cosas y cualquiera hace cosas o sube por sitios mucho más fácil que con una 2t. pero la sensación de "reserva de potencia" de las 300 2t. y de la "potencia sin reserva" de las 250 2t. no la proporciona ninguna 4t.`

Tema a parte el mantenimento y caducidad de los motores de 4t. lo que está provocando una migración generalizada de nuevo hacia los motores de "agujeros".

Resumiendo, si puedes, de cabeza a la 300 y sin miedo ninguno que es más fácil de llevar que la 250 en toda cisrcunstancia y especialmente en las difíciles.

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Yo tengo 48 tacos de los cuales desde los 16 con motos de monte (1ª Montesa Cappra 250 VA) y soy afortunado en tener en el garage una GasGAs 300 full Öhlins y una 250 Mzchi/Öhlins, según me apetece saco una o la otra así que se de que te hablo, no es probar una moto en 2 vueltas a un circuito con los colegas y la novia mirando que no sirve de nada más que para quedarse todavía mas indeciso.

300, te facilita mucho las cosas en todo momento, te perdona mucho porque no necesitas buscar la potencia cambiando de marcha, puedes ir "dormido" que siempre tienes una buena respuesta para salir airoso de cualquier sitio, parece que se va a calar pero, pofff pofff poffff ......y sales como si nada. No le envidio nada a ninguna 4t. quizás un poco en agarre extremo pero altísimamente compensado en peso y manejabilidad, comodidad,cansancio etc.

Si la pones racing con endendido por rotor, le quitas el separador de láminas, le das compresión y la carburas fina, esa dulzura se convierte en una cosa indomable tipo Honda CR 500, pero supongo que eso no es lo que buscas.

250, muy divertida, hay que llevarla mucho más atento al cambio de marchas para no perder empuje lo que te hace ir más alto de vueltas , dónde la 300 subes en 3ª jugando con el gas o con el embrague ahora hay que subir en 2ª y abriendo, es decir mucho más técnica y propensa a sustos y salidas de vía o trazada.

El arranque en una 2t. lo veo como una mochila de 4-5 Kg. innecesarios, es más la puta bateria, peligro de golpes etc. etc.

Las 250 4t. andar andan pero hay que subirlas de medio gas para que se muevan dignamente es decir no hay par motor, no hay bajos y tienes que ir muy alto de vueltas para andar un poco con el consiguiente peligro físico y mecánico, de acuerdo que te facilitan las cosas y cualquiera hace cosas o sube por sitios mucho más fácil que con una 2t. pero la sensación de "reserva de potencia" de las 300 2t. y de la "potencia sin reserva" de las 250 2t. no la proporciona ninguna 4t.`

Tema a parte el mantenimento y caducidad de los motores de 4t. lo que está provocando una migración generalizada de nuevo hacia los motores de "agujeros".

Resumiendo, si puedes, de cabeza a la 300 y sin miedo ninguno que es más fácil de llevar que la 250 en toda cisrcunstancia y especialmente en las difíciles.

Yo creo que con todo esto , esta mas que claro, yo me iba a por la 300 2t !! :mrgreen: ademas se puede dulcificar bastante su respuesta.

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Yo tengo 48 tacos de los cuales desde los 16 con motos de monte (1ª Montesa Cappra 250 VA) y soy afortunado en tener en el garage una GasGAs 300 full Öhlins y una 250 Mzchi/Öhlins, según me apetece saco una o la otra así que se de que te hablo, no es probar una moto en 2 vueltas a un circuito con los colegas y la novia mirando que no sirve de nada más que para quedarse todavía mas indeciso.

300, te facilita mucho las cosas en todo momento, te perdona mucho porque no necesitas buscar la potencia cambiando de marcha, puedes ir "dormido" que siempre tienes una buena respuesta para salir airoso de cualquier sitio, parece que se va a calar pero, pofff pofff poffff ......y sales como si nada. No le envidio nada a ninguna 4t. quizás un poco en agarre extremo pero altísimamente compensado en peso y manejabilidad, comodidad,cansancio etc.

Si la pones racing con endendido por rotor, le quitas el separador de láminas, le das compresión y la carburas fina, esa dulzura se convierte en una cosa indomable tipo Honda CR 500, pero supongo que eso no es lo que buscas.

250, muy divertida, hay que llevarla mucho más atento al cambio de marchas para no perder empuje lo que te hace ir más alto de vueltas , dónde la 300 subes en 3ª jugando con el gas o con el embrague ahora hay que subir en 2ª y abriendo, es decir mucho más técnica y propensa a sustos y salidas de vía o trazada.

El arranque en una 2t. lo veo como una mochila de 4-5 Kg. innecesarios, es más la puta bateria, peligro de golpes etc. etc.

Las 250 4t. andar andan pero hay que subirlas de medio gas para que se muevan dignamente es decir no hay par motor, no hay bajos y tienes que ir muy alto de vueltas para andar un poco con el consiguiente peligro físico y mecánico, de acuerdo que te facilitan las cosas y cualquiera hace cosas o sube por sitios mucho más fácil que con una 2t. pero la sensación de "reserva de potencia" de las 300 2t. y de la "potencia sin reserva" de las 250 2t. no la proporciona ninguna 4t.`

Tema a parte el mantenimento y caducidad de los motores de 4t. lo que está provocando una migración generalizada de nuevo hacia los motores de "agujeros".

Resumiendo, si puedes, de cabeza a la 300 y sin miedo ninguno que es más fácil de llevar que la 250 en toda cisrcunstancia y especialmente en las difíciles.

Pues yo opino que para uno que no lleve muchos años y sepa lo que se hace, una 300 es mucha moto.

De una 250 4T a esa el cambio es habismal... en respuesta del motor, es que no tiene nada que ver.

Y lo del arranque eléctrico, yo lo veo necesario, según donde te quedes, pulsar el botón mágico marca diferencias.

Cuando estas reventao y no tienes fuerza ni pa mear, tener que darle a la pata en un sitio jodido, no mola mucho no... para enduro, pienso qu eno llevar arranque eléctrico es un atraso. Son mariconadas sí, que antes no existían, pero ahora que están... vienen bien.

Es mi opinión claro, aunque es cierto que para saber mejor como va la 300 debería tenerla en mi cochera y darme vueltas por donde suelo ir..., de todos modos pienso que es muy rabiosa y explosiva, por lo menos es que probé yo, que no tengo puta idea de que ajustes tendría... normalmente para que las pruebe la gente las ponen que sean pepinacos, para que la gente vea que es un pepino y no un zarrio. (Aunque otros que saben lo que buscan, no quieren agresividad, sino todo lo contrario, pero el resto por lo general, quiere algo que les acojone cuando le retuerzan la oreja).

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De todas formas la moto que has probado será la racing y supongo que lleva menos contrapeso de cigueñal y estaba fina de carburación de la leche, solo hay que oirla.......me recuerda a mi HONDA CR, pero una 300 normal es "tranquila", yo he tenido GG 250 y 300 y la 300 es más dócil, se puede ir en una marcha más. Aparte con la carburación la trasformas un poco a tu gusto, aunque para eso es mejor la KTM, es más sencillo por la configuración de la válvula de escape.

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gracias a todos por las respuestas......

creo que ya lo tengo claro..... a falta de poder probarla, casi estoy decidido por la 300. Veo que hay mucha diferencia de como esté carburada la moto,, y claro, si es la racing esa si que está para que sea explosiva..

ya os contaré.....

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No te preocupes por la 300, es para mi la moto perfecta, mas progresiva que la 250 menos rabiosa en la entrega de potencia, mas bajos, las trialeras una maravilla sube de vicio, yo probé 250 y 300 y me decante por todo esto que te digo, si te sirve de referencia, es mi primera moto de campo solo había tocado carretera y estoy encantado, un amigo igual que yo cogió la 300 y encantado también es la primera suya, puedes ir tipo trial a bajas vueltas gracias a sus bajos.

Salimos con uno que tiene 250 y en trialeras dice que le jode tenerla que subir de vueltas, para poder subir la trialera por que le abre la válvula de escape y se pone demasiado nerviosa, esta pensando en cambiar el cilindro a 300 o venderla y comprar una 300.

Un saludo.

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muchas gracias muhan.

creo que esta ultima respuesta ha sido la gota que ha colmado el vaso...

este fin de semana voy a intentar probar una y ya os contaré,... pero estoy decidido... ¡¡ 300 ¡¡

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Hola buenas....

El viernes comentaba que iba a probar una 300 para salir de dudas.... El veredicto...

¡¡¡¡ YA ESTÁ EN CASA ¡¡...

Si amigos, estuve probando la de la tienda, y como tenia la 300 six days y la oferta que me hacia era muy buena .... no me lo pensé dos veces...

Os cuento mi experiencia con ella...

La moto, de momento en rodaje tal y como me la ha dejado el mecanico, es muy muy noble... se puede llevar abajo sin ningún tipo de problemas y te hace todo muy facil ( lo poco que he podido hacer de momento )...

Hay mucha diferencia con respecto a la 250 4T que tenia hasta ahora. Sobre todo, la ligereza, la ausencia de inercias..., (incluso en esta hace falta frenar en las bajadas...jeje..) se nota la moto potente desde abajo, y desde luego, tal y como está ahora no es un mal bicho. Habrá que afinarla un poquito, pero vamos, las primeras impresiones.. ¡¡ INCREIBLE ¡¡...

así que de momento, GENIAL. Ya veremos a ver que pasa cuando nos vayamos soltando mutuamente si se me va de las manos, pero bueno, por lo menos he visto que si se quiere llevar tranquila, se puede...

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