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ec 125 con motor 250cc


LoneWolf_yamaha

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LoneWolf_yamaha

buenas noches endureross!! pues bueno, tengo una duda que, aunque me trateis de loco, necesito resolverla.

Tengo una gaseosa 125 del 2003, y hoy, por segunda vez en 6 meses, le he pegado un gripazo que hay que reparar cilindro y todo. Por el estado en que conozco que esta mi motor, no me compensa (ni tengo dinero) arreglarlo, asi que me estoy planteando una opcion..

Tengo un amigo que me da el motor de una gg 250cc del 2002, era suya, y se quedo con el motor (en buen estado) y vendio la moto a piezas... Entonces, ya se que es ilegal y todo eso, pero la uso para moverme por el pueblo, y la policia local les suda este tipo de "gilipolleces" entonces solo me interesa saber el apartado tecnico: Se lo puedo montar, o no encaja el chasis? tengo que cambiar algo de la instalacion electrica? Hay algun peligro estructural (romper algun componente que no aguante 250cc)?

bueno, ya me direis, cualquier informacion sera bien recibidaa.

Gracias y unas birrillas para todos!! saludos

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alguien pregunto esto mismo antes

y una respuesta que le dio otra persona que ya lo habia echo fue que el chasis de la 125 no es como el de la 250

y que partio el chasis y libro una muy gorda

asique yo no te lo aconsejo ni que lo intentes

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¿como dices que la moto no va a aguantar ese motor??? si el chasis de medidas es exacto al de las 250!!!!! lo unico que los anclajes del motor son diferentes.De hecho,las 250 4t llevan el chasis de las 125,entonces claro que cabe ahí un 250 2t.Lo unico que eso hay que hacerlo muy bien hecho,pero claro que se puede hacer.Ah,y olvidate de pasar itvs y tal.

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¿como dices que la moto no va a aguantar ese motor??? si el chasis de medidas es exacto al de las 250!!!!! lo unico que los anclajes del motor son diferentes.De hecho,las 250 4t llevan el chasis de las 125,entonces claro que cabe ahí un 250 2t.Lo unico que eso hay que hacerlo muy bien hecho,pero claro que se puede hacer.Ah,y olvidate de pasar itvs y tal.

nose en que año seran iguales pero a lo que mi ojo entra no lo son

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al no andar muy bien de dinero nunca, siempre me he apañado con lo que tenia amano, combinando horquillas, motores, y lo que podia pa mejorar la moto.

yo lo intentaria, total quevas a perder.

por lo qe que el chasis aguante seguro que si, si no pegas grandes saltos con caidas a plomo, si las cogidas sel motor o algo se parte pues se refuerza, se suelda y punto.

lo malo son las itv y a la hora de venderla, pero pa machacarla tu no te hace falta mas.

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Yo no se si el motorc abe o no cabe, pero si tienes el motor cerca la mejor manera es medir e ir comprobando, lo principal es el anclaje de atrás por dónde pasa el eje del basculante, a partir de ahí ,el resto de las orejas son fáciles de apuntar y luego soldar en condiciones con una buena soldadura que no caliente mucho el chásis.

El tema de radiadores debe ser idéntico, lo único los anclajes del escape que es diferente y si no vas a competir supongo que el chásis aguantará.

Incluso en la Itv dudo que diferencien el injerto siempre que se haga con un poco de cuidado y bien disimuladas las soldaduras etc.

Yo lo intentaría y desde luego si te sale bien molaría un montón.

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