Saltar a contenido

MOUSSE MICHELIN RAJADO CON TRES MESES

Puntuar este tema:

agustin

Recommended Posts

Tiene toda la pinta de que al montarlo lo han pillado, no creo que tenga que ver con fechas de caducidad, y es un tema bastante hablado lo de los neumaticos caducados(caucho), aparte que tiene menos de 1 año.

.

Cuando gastes el próximo fíjate que traen fecha como los alimentos, de hecho algunas veces salen partidas de mouses michelin baratísimos...ya que les quedan pocos meses para pasar dicha fecha.

Coronello...cuando quieras :-) son de total confianza

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he vuelto a preguntar y me comentan que no tenemos respuesta todavia de Michelin. Seguiremos esperando eso si, de momento sin mousse.

Isra la fecha del mouse es segun creo 2611 semana y año.

Un saludo.

Enlace al post

Hola:

Puede ser por el diametro al encojer el mousse (viejo,temperaura alta en almacen,...)se tienden a partir por ir forzados.

Busca un trozo de otro mouse , meteselo en el corte y husalo que dura (al menos en invierno yo asi los aprovecho).

Un saludo.

Enlace al post
Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he vuelto a preguntar y me comentan que no tenemos respuesta todavia de Michelin. Seguiremos esperando eso si, de momento sin mousse.

Isra la fecha del mouse es segun creo 2611 semana y año.

Un saludo.

Fecha de fabricación o de caducidad?

Si es de caducidad...pues tienes una posible respuesta

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

a mi y a un par de compis nos a pasado lo mismo con los goldentire.

el fabricante dice qe teniamos qe llevar cubiertas goldentire :lol:

qe cachondo.lo he reparado con una camara vieja,pero no compro mas

goldentire.probare los tuyos yeti,qe me dijiste en Valdecaballeros qe

funcionaban y a buen precio!!!

ya hablaremos.

saludos!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola a todos. El asunto ha llegado a su fin, michelin no ha respondido al mensaje que le envie via atencion al cliente ((http://www.michelin.es/contacto)) hace varias semanas y el vendedor dice michelin le ha dicho que los mouses no tienen garantia. Esa es la mala noticia.

La buena es que el vendedor me ha reembolsado la mitad del mousse, y me ha dicho que si me vuelve a pasar no quiere saber nada del asunto.

Conclusion, paso del mouse trasero y me comprare un tublis de 18 para probar, que si bien no es infalible parece una buena mejora a la camara y una durabilidad asegurada asi como recambio de sus partes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...