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Husqvarna 125 WR humo

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Nil122

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hola a todos. tengo la Husqui 125 wr del 2011 y l apregunta es a qu e% le hago la mezcla , llevo hacindola al 2 y me sale mucho humo y de deja el tubo muy guarro, yo uso el castrol TTS , creo qu ees bueno.

Gracias a todos y GAS!!!!!!!!!

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hola a todos. tengo la Husqui 125 wr del 2011 y l apregunta es a qu e% le hago la mezcla , llevo hacindola al 2 y me sale mucho humo y de deja el tubo muy guarro, yo uso el castrol TTS , creo qu ees bueno.

Gracias a todos y GAS!!!!!!!!!

Eso es que no le das gas jajaja. Ahora en serio, puede ser que llavas la carburacion muy gorda.

Estas motos son muy sensibles al porcentaje de aceite, yo echo Motorex al 1,3 y todo perfecto.

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eso si , me sale mes aceite pero el tubo en cuidad , en circuito o endurendo sale menos pero sale...

En ciudad???? Ahí me has matao.

Estas motos no son para la ciudad. Te tira aceite porque no lo quema ya que no le puedes dar gas.

Como andes por ciudad o carretera no ta va a durar la moto ni dos días.

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yo tambien tengo una husqui como la tuya y le echo Castrol Power 1 racing entre un 2 y un 2,3% y poco aceite echa por el silencioso. eso depende del ritmo al que vayas y sobre todo de la carburacion, mira la bujia aver si esta muy negra porque seguramente tengas que abrirle mas aire.

un saludo

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yo tambien tengo una husqui como la tuya y le echo Castrol Power 1 racing entre un 2 y un 2,3% y poco aceite echa por el silencioso. eso depende del ritmo al que vayas y sobre todo de la carburacion, mira la bujia aver si esta muy negra porque seguramente tengas que abrirle mas aire.

un saludo

Ese no es el problema. El problema es que en la ciudad entre semáforos y toda la historia la moto se encharca de aceite que no lo quema.

Solución: comprate una escooter para la ciudad y mete la Husqvarna en el monte que es donde tiene que estar.

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no voy con el gas abierto todo el rato en rectas ... simplemente salgo a dar una vuelta tranquilo , dandole algún tirón pero sin alargarlo , y ademas... ya hago cambios de piston cuando le toca y de aceite . el motor noo se rompe de esta manera...

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no voy con el gas abierto todo el rato en rectas ... simplemente salgo a dar una vuelta tranquilo , dandole algún tirón pero sin alargarlo , y ademas... ya hago cambios de piston cuando le toca y de aceite . el motor noo se rompe de esta manera...

Tranquilo que lo que primero rompe es la caja de cambios y el embrague.

Estas motos son para el monte y solo para el monte.

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a ver... se que son para el monte... se que no es bueno ir por carretera. Pero el ÚNICO desgaste que tiene la moto si vas tranquilo por la ciudad en 5 a punta de gas es que sale mas aceite y gastas mas neumáticos , que me vienes a decir ahora del embragues , el embrague se gasta en el monte , trialeras senderos y eso..

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a ver... se que son para el monte... se que no es bueno ir por carretera. Pero el ÚNICO desgaste que tiene la moto si vas tranquilo por la ciudad en 5 a punta de gas es que sale mas aceite y gastas mas neumáticos , que me vienes a decir ahora del embragues , el embrague se gasta en el monte , trialeras senderos y eso..

En el monte el cambio y el embrague no sufren porque la moto va patinando. En carretera no patina por lo que hace mas esfuerzo todo el motor.

Vete a una carrera de supermotard y preguntales que es lo que mas tienen que reforzar en su moto. Pues el cambio y el embrague.

Solo te estoy dando un consejo para que no te pase lo que les pasa a muchos: cambio roto, embrague roto, Biela derretida y mas casos. Y después se quejan de que la moto es una mierda y de que el concesionario les quitó la garantí.

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Por favor compañeros tampoco nos flipemos que estas motos están echas para competir, que nadie me diga que se va a joder la caja de cambio en ciudad cuando es el lugar mas tranquilo por donde se puede ir. En el monte yo al menos voy siempre con la válvula de escape abierta que es donde la cosa se pone divertida, por no hablar que algunos cambios se hacen sin embrague, y del uso excesivo que le damos en trialeras o cuestas.

Lo único malo de la ciudad son los semáforos, donde se calienta el motor, y el desgaste de los neumáticos. por lo demás puedes ir tranquilo;

PD: Con eso no quiero decir que sean motos para ciudad ni mucho menos, son motos para competir, pero se pueden llevar por ciudad sin que se destruyan como comentáis

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Por favor compañeros tampoco nos flipemos que estas motos están echas para competir, que nadie me diga que se va a joder la caja de cambio en ciudad cuando es el lugar mas tranquilo por donde se puede ir. En el monte yo al menos voy siempre con la válvula de escape abierta que es donde la cosa se pone divertida, por no hablar que algunos cambios se hacen sin embrague, y del uso excesivo que le damos en trialeras o cuestas.

Lo único malo de la ciudad son los semáforos, donde se calienta el motor, y el desgaste de los neumáticos. pordemás puedes ir tranquilo;

PD: Con eso no quiero decir que sean motos para ciudad ni mucho menos, son motos para competir, pero se pueden llevar por ciudad sin que se destruyan como comentáis

Y después nos quejamos de que no dan mas que problemas.

Te podría contar un caso de una Husqvarna TE 250 para que veas que es cierto lo que digo.

Por supuesto que no le va a pasar nada porque salgas una vez por ciudad. Tu dices que llevas la moto así por el monte, y así es como tienen que ir, pero por el monte.

Cuando esté en el ordenador te.cuento el caso de la 250 que ahora estoy con el móvil.

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alexblancabigo

Donde no hay cabeza......

ya le gustaria a mas de 1 tener tu moto solo para el campo,no como tu que seras el tipico chaval que vayas flipandotelo por ahi.saludos

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