Saltar a contenido

Radiar ruedas GasGas Y preparar suspension

Didych

Recommended Posts

Hola, Queria saber si alguien sabe de algun taller q se dedica a radiar ruedas, el precio los portes y etc...

Ademas quiero preparar las suspension para enduro, cuando voy por un camino rapìdo con bastantes baches se me mueve mucho el manillar y percibo los golpes, ademas al ir acelerando la moto va a saltos detrais y en curvas lo noto mucho tambien, lo queria hacer yo mismo, asique si alguien me puede ayudar lo agradeceria... Es una gasgas ec 125 del 2005, Alguien me poderia dar los ajustes de serie para partir de ay? Cuantos clics tiene q llevar cada regulacion y etcc...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Queria saber si alguien sabe de algun taller q se dedica a radiar ruedas, el precio los portes y etc...

Ademas quiero preparar las suspension para enduro, cuando voy por un camino rapìdo con bastantes baches se me mueve mucho el manillar y percibo los golpes, ademas al ir acelerando la moto va a saltos detrais y en curvas lo noto mucho tambien, lo queria hacer yo mismo, asique si alguien me puede ayudar lo agradeceria... Es una gasgas ec 125 del 2005, Alguien me poderia dar los ajustes de serie para partir de ay? Cuantos clics tiene q llevar cada regulacion y etcc...

Un saludo

en la pagina de GG tienes el manual con los clic de las suspensiones.

Enlace al post

Radiar las ruedas depende de los radios que haya que sustituir, es decir la mayoría están gripados y al intentar soltarlos se parten, ten en cuenta que cada radio con su cabercilla cuesta casi 2€.

Yo las radio y centro suelen ser un par de horas, por rueda así que en un taller puedes calcular unos 50/60€. por rueda más los radios.

Si solo es centrar y reapretar todos los radios puede ser la mitad.

Las suspensiones, una buena opción es contar los clicks y dejarlo todo en la mitad para ir modificando

Enlace al post

A mi en un taller conocido desmontar cubiertas, y centrado de las dos ruedas y sustitucionde dos radios rotos me costo 12 euros, los radios los compro yo y el me los monta yo lo conozco personalmente al mecanico no se a uno de fuera cuanto le costaria pero de otra moto que tube las dos ruedas me soplaron el la casa oficial honda 100 eureles, casi na, bueno un saludo si te interesa el taller esta en espejo(cordoba)

Enlace al post

Nose como voy hacer, con los ruedas, en principio tengo todos los radios bien, un radio doblado na mas... Y es buena idea contar y dejar todo a la mitad.. Radiar y centrar las ruedas lo voy preguntar en mi taller habitual aver q me dice...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...