Saltar a contenido

Alguien a probado los Shinko 520??

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Ahora están por aqui esta marca de neumaticos de carretera y enduro, los de carretera cada vez veo a más gente que lo monta a un precio bastante competitivo y ninguno me ha hablado más de ellos todo lo contrario, evidentemente a nivel de calle no de circuito por que no tenemos (llevamos 14 años esperando y lo que nos queda) Pues ahora están los de enduro, me los a ofrecido mi tendero habitual a buen precio y he comprado un juego, seré como un conejillo de indias, jeje es para terreno medio a duro que es lo que tenemos aqui, los que más me mosquea es que el delantero tiene los tacos grandes y juntos comparados con otros, la carcasa parece blanda, en fin, los montaré con el tubliss y ya contaré que tal van y si repito o le digo al tendero que nunca más.

Por lo que he indagado es que en USA se usa bastante y es conocido.

http://www.shinkotireusa.com/product/index.php?category=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado este mes un 525 Holeshot que me costó 37 pavos en medida 120, a la hora de montarlo la carcasa es casi blanda, lo que ayuda a la hora de ponerlo, el neumático es en teoría medio, pero en la realidad es un poco tirando a duro, la verdad es que el agarre no es nada malo, casi al nivel de un Geomax 51, y la duración...bueno, ya veremos, pero en unos 400 km ya se nota como se gastan los tacos.

En general estoy satisfecho con el.

Enlace al post

Bueno, el delantero es un 520 y el trasero es el 525, 110/100-18 y 80/100-21. hoy los he motado con el tubliss en ambas ruedas, decir que la carcasa es bastante blanda, los monté en un santiamen sin apenas esfuerzo, no los podré probar hasta la próxima semana, el traserro tiene buena pinta, aunque soy un poco exeptico con su su duración, si me duran más de 1000km. estara bien, el que me tiene un poco mosca es el delantero, tiene los tacos grandes y bastante juntos si los comparas con las marcas habituales, el uso en un 95% va a ser duro como una lija de 100,, verdad Jeff??? jajaja

sobre el precio estarán sobre los 90€ el juego,, yo soy piloto de pruebas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Yo he montado este mes un 525 Holeshot que me costó 37 pavos en medida 120, a la hora de montarlo la carcasa es casi blanda, lo que ayuda a la hora de ponerlo, el neumático es en teoría medio, pero en la realidad es un poco tirando a duro, la verdad es que el agarre no es nada malo, casi al nivel de un Geomax 51, y la duración...bueno, ya veremos, pero en unos 400 km ya se nota como se gastan los tacos.

donde lo has comprado a ese precio?

saludos

Enlace al post

saludos

Pues los sacaron el mes pasado en una web de estas que sacan stocks, se llama FANOUTICS y merece la pena estar registrado :wink:

Enlace al post

saludos

Pues los sacaron el mes pasado en una web de estas que sacan stocks, se llama FANOUTICS y merece la pena estar registrado :wink:

me he registrado

Enlace al post

Bueno, hoy primera toma de contacto, pero sólo pisteo, este finde los meteré en trialeras, delante 1.0 kg y detras 0.8 Kg, carcasa blanda hasta tal punto que había pensado que había perdido algo de aire en la delantera, ya que se amoldaba al terreno que daba gusto,, las primeras impresiones como casi toda rueda nueva es bastante buena, todo tipo de terreno, duro, grava y tierra deslizante, barrro aqui como que no, jeje el delantero que es el que me tenía un poco mosca por tu taqueado, decir que en algunas curvas lentas metía bastante la dirección para ver el limite, pues nunca se me llegó a ir de delante, ahora lo probaré en terreno duro de verdad y luego a ver la duración,, seguiremos informando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...