Saltar a contenido

Alguien a probado los Shinko 520??

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

• 2 weeks later...
sigue así que estamos espectantes. :mrgreen:

Bueno, después de un par de salidas con estás ruedas por zona seca, dura y mucha piedra (jeffward sabe de lo que hablo) me he percatado que no van a durar un suspiro, por lo menos la trasera, como ya comente la calota es muy blanda tanto el trasero como el delantero. El trasero a 0.8 con el tubliss, tracciona muy bien, se amolda que da gusto a las piedras, de ahi que tengo unos tacos arrancados y eso que no suelo hacer el burro con el gas, pero dudo que me lleguen a los 1000km

Con el delantero era un poco exepctico por la forma de los tacos, pero me ha sorprendido gratamente, al ser blandito se amolda muy bien y no me ha dado ningún susto,, se agarra bastante bien, decir que la impresión que tengo al ser blando de calota, absorbe mejor los impactos continuos con las piedras y quizas te machaque menos los brazos, pero también cuidado con los llantazos. Ya comentaré la duración final de ambos. El trasero aunque me gusta por agarre no lo volveré a montar para zona seca ya que no está la cosa para gastar muchas perras en ruedas y prefiero otro que duré un poco más.

El delantero tengo que ver como se va comportando al final de su vida,, si me sigue transmitiendo esa confianza puede que repita.

saludos y seguiremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...