Saltar a contenido

Mis repetos y mi honda cr 250 r matriculada

Teromax

Recommended Posts

Buenas:

Aunque llevo algún tiempo asomándome por este foro, no me había decidido a presentarme, entre otras cosas, por que quería

mostraros, "algo", y no sabía como.

Agradecer la cantidad y calidad de la información, que muchas veces me ha sido de gran ayuda, y que de forma desinteresada, dedicando mucho tiempo y pasión, se curra la peña por estos lares.

Espero poder colaborar y aportar, al menos, un "terrón" de arena.

Un saludo.

sam0741i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro converso con moto "rara", te encontrarás agusto aquí, hay mas gente que se ha equivocado así de bien :lol:

Muy chula la hondita

Bienvenido

Y lo que mola ser raro... :lol: :lol:

Tienes que probar la mia, es una maquina casi perfecta...

Te acuerdas la ultima vez que nos vimos lo que la hice... :shock: :shock: pues acerte de lleno, ya tengo la cr 2012... :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tenga tiempo la enseñare por aquí,pero cuando tenga tiempo

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los piropos a mi cr.

La verdad, que me tiene encandilado, y, aunque a veces piense, como dice juankinen, que me he equivocado, al final, me quedo con lo disfrutado... ado,ado,ado.. :wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola que pasa que lo normal es tener una ktm de enduro :twisted: eso quisiera ktm yo las comparo una puesta al lado de la otra (mi ktm es mas moderna que la Cr ) y eso quisiera para mi honda las mejores motos 2t un saludo

Enlace al post
  • 3 meses después...
Hola buenas... Podrias decirme si no por aqui en un privado donde matriculaste la moto¿? tengo una cr 2007 y no consigo saber quien me la podria matricular. salu2

Hola jorgeCR:

Resulta, que la compré ligeramente usada y ya matriculada. "Para ir a comprar el pan. :roll:

Antes de comprarla, estuve valorando lo de matricular una cr, al ver la escasa oferta de cr´s matriculadas, y

contacté con un persona que te resolvia el tema, creo recordar que en Guadalajara.

Te lo busco y respondo por privado. "Muy incomoda para ir a comprar el pan" :wink:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...