Saltar a contenido

novato busca montura

Puntuar este tema:

fonssiceuta

Recommended Posts

Lo primero me presento, soy Fonssi vivo en Ceuta tengo 21 años mido 1.80 y peso 75kg, dispongo de una casa en marruecos y teniendo tanto monte alrededor he decidido comprarme una moto de enduro, nunca he practicado el enduro pero si que me defiendo bien llevando motos de marchas, le cogo el truco rapido a todo lo que tenga cadena jajaja y lo que busco seria una moto que me valiese tanto para salidas por pistas anchas, trialeras, ratoneras, etc como para bajarla al desierto ya que llevo bajando desde los 12 años en 4x4 y normalmente bajo una vez al año y siempre he querido bajar en moto y probar esa experiencia, he pensado en una moto de segunda mano 450 4t ya que una 250 4t seria lo suyo para empezar pero se me quedaria corta para hacer rutas por el desierto ya que por ayi lo que abunda son las pistas anchas y rapidas y bueno quiero que me aconsejeis a traves de vuestra experiencia. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido,no vas mal encaminado no,tu lo has dixo,la 450 te viene que ni pintá por que la 250 2t para tramos de desierto lo mismo un poco pegá,la cuatrocincuenta ideal :D

Enlace al post

gracias por la respuesta, he leido mucho por el foro de gente que se a pasado de 450 4t a 250 4t y lo que no quiero es equivocarme en la compra ya que el dinero no cae del cielo y por lo menos comprarme una moto que me dure un par de años, porque todos sabemos que nunca estamos agusto con lo que tenemos, siempre queremos lo de el de al lado :D ademas que tenga un mantenimiento bajo y que con un poco de conociemiento en mecanica se pueda arreglar en ruta ya que las pistas por el desierto no hay mecanicos en cada esquina jajaja

Enlace al post

Lo que pides es lo que quiere todo el mundo 8) 8) , la moto para todo y de bajo mantenimiento, si existiera todos tendríamos esa moto.

Como esto no existe depende de a que le des más importancia, si trialeras o pista ancha. Sin duda que la potencia y bajos de la 450 por pista ancha son una gozada, dar gas a en cualquier marcha y que la moto responda mola mucho, las 250 4T en las marchas largas les cuesta responder. A pesar de eso las 250 4T pueden coger 90 - 100 km/h sin forzar, por pista de tierra es más que suficiente, que a esa velocidad los baches cuestan de ver y cualquier piedra parece una roca.

Enlace al post

mirandolo mucho creo que lo que mas me conviene es una 450 4t, se que en trialeras y salidas los fines de semana me las vere canutas por la potencia (pero eso es lo guapo que sea dificil) pero lo agradecere por las pistas del sur de marruecos :D me gustan que respondan en marchas largas por el tema de adelantamientos o situaciones rapidas ya que alguna que otra vez pasaria por carreteras.

otra cosa estado mirando entre ktm 450 exc o wrf 450, de que año me aconsejais que me la compre 2005 para alante? tengo presupuesto hasta 3000 euros.

Enlace al post

Bienvenido.

Yo no me complicaria y me compraria la yamaha wr 450, a lo mejor no tiene tanta chicha como la exc 450, pero detras no la deja, y es mucho mas fiable, pero las dos son muy buenas maquinas.

Un saludo y mucho gassssss

Enlace al post

hoy mismo he probado una drz 400e del 2004 y una wrf 450 del 2006 y nada mas montarme en cada una ya sabia por cual me decantaria, la wrf 450 es mas bajita mas estrecha, menos pesada y tracciona mucho mejor, vamos que me seria mas facil a la hora de echar las anclas al suelo cuando se pongan las cosas dificles en alguna trialera o ratonera jajaja la drz es mas gordota, pesada, y menos manejable. El viernes e quedado para ver una ktm 450exc del 2005 pero creo que me quedare la wr, gracias por vuestra ayuda y ya os dire con cual me quedo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...