Saltar a contenido

dudas de radiador y piston en hm 250 06


pako-ga

Recommended Posts

hola a todos.

pues he estado dando unas vueltas por el buscador del foro y no me aclaro con estas dudas:

- le valdrian los radiadores de crf o de las cr,s de los años anteriores?

- y le he desmontado el piston para cambiarlo y parece que es el piston original,aunque me dijo el que me la vendio que se lo cambio tiene una medida de 66,34 y el cilindro de 66,40 ,y aqui me viene la duda;

-tengo que meterle un piston de mas calibre ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

pues he estado dando unas vueltas por el buscador del foro y no me aclaro con estas dudas:

- le valdrian los radiadores de crf o de las cr,s de los años anteriores?

- y le he desmontado el piston para cambiarlo y parece que es el piston original,aunque me dijo el que me la vendio que se lo cambio tiene una medida de 66,34 y el cilindro de 66,40 ,y aqui me viene la duda;

-tengo que meterle un piston de mas calibre ??

Hola, eso depende de las horas y el tiempo que tenga la moto, por ejemplo al ser 2t depende de la tiza que la des, si vas a fuego pues yo le cambio cada 20h de motor, para asegurarme de que no gripe y entonces si que tengas que gastarte un buen pastón, por ejemplo si tu, tu moto la tienes hace 2 años y tu nunca la as cambiado el piston, es muy recomendable que te gastes un dinerillo en cambiarsele, porque cualquier dia puede dejarte tirado por hay, tambien puedes mirarselo tocando el piston dentro de cilindro, por lo normal tienen que tener unas pequeñas micras de margen, osea que se mueven apenas micras dentro de cilindro a los lados.

En respecto a lo de los radiadores, pues nunca un radiador de una 4t valdria para una 2t, ya que los manguitos que conectan al cilindro son totalmente diferentes, en el caso que te refieras de que las dos son 4t pues si tendría que valer, ya que Honda no va a cambiar todos los años el modelo de los radiadores.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no sé como habrás hecho las mediciones pero, esas medidas son medidas de serie. En el manual te indica los desgastes máximos permitidos!

Y sobre los radiadores, ya te lo han dicho. Tal cual no montan. Pero si encuentras alguna oferta, se los llevas a un especialista en radiadores y por muy poco dinero te modifica las fijaciones al chasis y las salidas de agua....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es una 2t, me lo temia que los radiadores de 4t no le valiesen, entonces le valdrian los del modelo de 2002 a 2004 o tienen que ser los suyos de 2005 a 2007??

si salminez no tengo el manual pero entonces puede ser que llevara el piston de recambio que dan?(tenia solo un aro,por si vale este detalle) si y medido con un pie de rey digital

pues entonces le meto un piston como el que tenia 66,34 y en este caso le dejo una tolerancia de 6 centesimas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi es una 2t, me lo temia que los radiadores de 4t no le valiesen, entonces le valdrian los del modelo de 2002 a 2004 o tienen que ser los suyos de 2005 a 2007??

si salminez no tengo el manual pero entonces puede ser que llevara el piston de recambio que dan?(tenia solo un aro,por si vale este detalle) si y medido con un pie de rey digital

pues entonces le meto un piston como el que tenia 66,34 y en este caso le dejo una tolerancia de 6 centesimas?

Pues eso sin verlo yo ya nose decirte, yo en la de motocross le meto el siguiente pistón, osea el B o el que toque, y lso radiadores de 2003 si deben valen para la 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que en el '05 variaron algo la forma de fijación con los aletines laterales y los protectores frorntales de plástico.!!

Sobre el cilindro y pistón, se debería hacer con algo mas de precisión. El cilindro es el que manda. Seguramente lleva el pistón de recambio montado, que no es de sobre-medida, es de medidas standard. Lo mas probable es que el cilindro esté todavía en toleráncias standard y puedas montar un pistón de medidas standard también.

No debería haber diferencias de mediciones de cilindros del '02 al '07. Estas son del '02...

Saludos,

resizeofdsc03196.jpg

resizeofdsc03195.jpg

resizeofdsc03194.jpg

resizeofdsc03197.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pero cuando se necesita el cambio de pistón yo asta que no pierde compresión nada de nada cuando pierde abro y meto pistón una centésima mas como lo hacéis vosotros cuando canbiais pistón y que pistón usáis un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pero cuando se necesita el cambio de pistón yo asta que no pierde compresión nada de nada cuando pierde abro y meto pistón una centésima mas como lo hacéis vosotros cuando canbiais pistón y que pistón usáis un saludo

Yo no hago enduro, hago motocross yo cada 20h de motor abro y cambio piston y le pongo la siguiente letra, yo uso pistones Prox.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola que opináis de los wossner o wiseco y para enduro simplemente con controlar la compresión vale si tiene la que debería tener es suficiente no? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que opináis de los wossner o wiseco y para enduro simplemente con controlar la compresión vale si tiene la que debería tener es suficiente no? Un saludo

Pues los wiseco son pistones muy buenos dependiendo para que, no te lo recomiendo porque es un pistón con muchas prestaciones pero muy poca duración, wossner no tengo ni idea de él, pero si te recomiendo Prox es un pistón de muy buenas prestaciones y bastante duración, en cuanto a la compresión, en el enduro no te merece la pena cambiarlo cada 20h, sería una ruina porque los pistones de una moto de enduro no sufren tanto como uno de motocross, con que tenga buena compresión y tu véas que la moto va fino tira con ese pistón pero en cuanto véas que vaja la compresión bastante cambialo, porque un pistón en mal estado puede acerte una chapuza que no se la recomiendo a nadie.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gracias por la ayuda y donde compras los pistones un saludo

Puedes comprarle en Motoboom (una pagina de Mx) o mira tambien en bud racing nosé si tendran pistones prox, o sinó directamente compralo a PROX

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...