Saltar a contenido

revisiones 2T

Puntuar este tema:

gambasdaki

Recommended Posts

Puede ser ke este mal carburada...puede ke lleves la moto gorda y le entre mucho caldo...y al estar un rato en marcha el carburador está lleno de gasolina y lo hace es ahogarse..

Es lo ke pienso yo..

No tendría porque, para eso los carburadores llevan el flotador, cuando está lleno se cierra el paso de la gasolina, así que eso no tiene nada que ver lo mejor llevasela a algún mecánico.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he intentado cambiar las pastillas sin sakar el likido del circuito , no he tenido webos a meerlas , solo una la otra no esntaraba x porke puede seR? lo siento soy un zokete xd

Enlace al post

Cierra la llave la gasofa cuando pares como te ocmentan.

Si el problema desaparece entonces tienes uno o 2 problemas.

Tienes el flotador mal regulado y muy alto.

La aguja de cierre del carburador no cierra y entra más de la cuenta.

Comprueba si gotea el sobradero del carburador, que son los tubos que bajan al suelo por donde el basculante.

Enlace al post

mersii sptr , gotear no gotea , intentare cerrarlo aver que tal , ste finde me paso en una trialera , baje con la moto con el embrague pisado y primera puesta , era una trialera muy estrexa y habia muxa bajada , cuando llegamos al valle , que empezaba la subida e me calo , y no habia pelotas a arrancarla , supongo q seria xq el carburador estaria lleno de gasolina no?

graciass

Enlace al post
mersii sptr , gotear no gotea , intentare cerrarlo aver que tal , ste finde me paso en una trialera , baje con la moto con el embrague pisado y primera puesta , era una trialera muy estrexa y habia muxa bajada , cuando llegamos al valle , que empezaba la subida e me calo , y no habia pelotas a arrancarla , supongo q seria xq el carburador estaria lleno de gasolina no?

graciass

El carburado siempr esta lleno, son carburadores preparados para que no hagan vacios, por lo general siempre esta lleno, y nivelado, asi que fallo del carburador dudo que sea, se te habra engrasado la bujia de ir en vajas o algo

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...