Saltar a contenido

RODILLERAS THOR FORCE

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Amigos, como siempre mis preguntas son directas y claras:

¿Qué tal van las thor force?

Yo tengo las evs rs7 nuevas con solo dos salidas, y me dan unos pellizcos enormes en las nalgas por dentro que me salen unos morados salvajes!!!!!!

Estoy pensando en venderlas, aunque les pierda dinero, y pillarme las thor force.

Dadme info. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van de lujo.

Si no cuadras bien los velcros a veces te rozan los muslos pero vamos por lo demás yo no tengo quejas. De todas maneras a mi ahora con el calor me roza todo! :lol: No enserio, yo siempre las recomiendo, para mi calidad precio me parecen de lo mejor.

Enlace al post

Bueno, no puedes comparar tus evs con las thor, las tuyas son mucho mejores por las bisagras metálicas y protección, alguna lesión de ligamentos esparas con ellas. Las Thor son unas rodilleras de las tres B, buenas bonitas y baratas, pero no llegan al nivel de protección de tus evs ni de coña, sólo te protegen de los golpes que te puedas dar, pero poca cosa, son ligeras y ajustan bastante bien, de hecho yo tengo unas thor y unas asterix, las thor sólo me las pongo en contadas ocasiones y por que me las pongo con unos pantalones que no me entran las asterix. Las evs las probe y si es verdad que los velcros son una mierda,, fue una de las razones por las que me decanté por las asterix.

saludos

Enlace al post

Hombre eso si que es cierto, no lo he dicho pero creo que se entendía. No tienen nada que ver unas con otras, las Thor son unas rodilleras de 80 euros y las Evs no, es otro nivel de rodilleras.

Me he centrado en la pregunta, van bien? Si, y son cómodas.

Enlace al post
jinetenocturno

Yo son las que uso, sustitui unas UFO por ellas y la diferencia fue muy grande. La unica pega, es ke el hilo ke cose el velcro de detras, a veces se escapa una puntada, parece ser de nylon y se clava pinchando en la parte trasera de las rodillas. Obligado llevar mallas o algo parecido entre la rodillera y la pierna.

Una muy buena eleccion.

saludos

Enlace al post

lo que esta claro que a todos los que tenemos las Thor nos gusta porque son ligeras y muy cómodas para el precio que tienen pero su nivel de protección están acorde a su precio. sin duda si quieres algo económico y con algo de protección a golpes las Thor son buena opción

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...