Saltar a contenido

Presentación de mi Kawasaki Kx 125

Puntuar este tema:

raposo85

Recommended Posts

Hola buenas, ya llevo unos días en el foro, y presenté mi moto con unas fotos que apenas se la veían, pues aquí os dejo las fotos de la moto con la que corro esta Temporada.

Aunque son pocas, es lo que hay jajaja :D

46110345007329502187910.jpg

45654245007601835494010.jpg

41659745007661168821410.jpg

Un saludo y espero que os gusten las fotos, espero vuestros comentarios :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que bonitaaa

Gracias, siempre pense que el rojo le queda bien a las Kawas, y creo que he acertado con las manetas rojas, encuanto puedas la pondre llantas tambien.

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Estas cosas no se enseñar hombre de dios. Puedes crear problemas graves, muy muy graves. No está recogido en las normas del foro pero creo que se debería de revisar ese apartado.

Si subes fotos de tu flamante moto nueva, dan ganas de comprarse una. con lo bunica que es, ¡ Joder ! :lol:

Disfrútala, se ve de lejos que te va a dar buenas sensaciones :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Estas cosas no se enseñar hombre de dios. Puedes crear problemas graves, muy muy graves. No está recogido en las normas del foro pero creo que se debería de revisar ese apartado.

Si subes fotos de tu flamante moto nueva, dan ganas de comprarse una. con lo bunica que es, ¡ Joder ! :lol:

Disfrútala, se ve de lejos que te va a dar buenas sensaciones :wink:

Salu2t !

De momento esta temporada esta comportandose muy bien y dandome buenos resultados jajaja ya que habia comentado tan poca gente pense que no les gustaba a nadie jaja, pero ya veo que si os gusta, y poco a poco ira a mas bonita la moto en cuanto la ponga algo mas os subo las fotos :)

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...