Saltar a contenido

multa por decibelios!

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Ayer fui yo a la ITV a pasar un ciclomotor, y daba permitia la palca un maximo de 84 a 5000 rpm. Las rpm las miraban con un aparato rn contacto con la moto y de Db daba 90, me dijo k tenian una tolerancia de 4Db es decir que podia dar maximo 88. Al final me la pasaron pero ya me dijeron que tenia que ponerle fibra al escape. Y la verdad que moto menos que esa con escape de serie y todo nose cual sera..

Uns alduo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo visto ésta semana hasta el domingo hay una campaña contra los moteros, no se exactamente donde lo leí, así que al lorito
A mi me toco ayer,revision exahustiva de :papeles,seguro,vigencia carnet,luces,intermitentes,matricula,luz de freno y que levantara el espejo derecho que iva plegado.
Enlace al post
Pues creo que voy a ser el primero que me parece genial esa multa. No son los 3 dB sino estar en el límite e ir molestando a todo el mundo porqué al chico le apetece escuchar el rugir de su máquina.

no dudes ni por un momento que a tí también te habrian multado igual que a él :wink: e igual por más decibelios

Estoy de acuerdo que a las motos de montaña se les de un poco de margen ( y en las itv se les da), pero cosa muy distinta es hacer el macarra por la ciudad con una moto que parece el challenger despegando. Que si, que todos tenemos ese puntito caní, ahora si te pillan...lo que dijo Erodes!

Enlace al post

Con la ley en la mano, esa multa es recurrible y ganable 100%, sin un medidor de revoluciones no tiene validez.

Es como si te paran y el guardia dices que hueles a alcohol y te multan... donde están los medios para justificarlo???

Enlace al post
Pues creo que voy a ser el primero que me parece genial esa multa. No son los 3 dB sino estar en el límite e ir molestando a todo el mundo porqué al chico le apetece escuchar el rugir de su máquina.

no dudes ni por un momento que a tí también te habrian multado igual que a él :wink: e igual por más decibelios

Estoy de acuerdo que a las motos de montaña se les de un poco de margen ( y en las itv se les da), pero cosa muy distinta es hacer el macarra por la ciudad con una moto que parece el challenger despegando. Que si, que todos tenemos ese puntito caní, ahora si te pillan...lo que dijo Erodes!

Hombre, hacer el macarra por medio de la ciudad no está justificado y la multa es merecida. Yo lo que quiero decir es que una moto de campo, aun estando de serie nueva ya están en el limite de db, ya si es una moto con uso, con sus ruidillos de vibraciones y tal, facilmente te pase del limite de ruido permitido. Y si ya encima haces la prueba en la calle con todo el ruido ambiente que hay pues para que queremos mas... Las motos de campo no están tan evolucionadas en tema de contaminación y ruidos como las de carretera.

Lo que digo es que no hay que ser tan radical juzgando a los demás porque siempre vemos antes los fallos de los demás antes que los propios y no nos damos cuenta de que nosotros podemos estar en la misma tesitura sin darnos cuenta.

Enlace al post

Tienes razón en que no hay que juzgar a la ligera (cosa que he hecho) pero a parte de que esa prueba que han realizado los agentes es como poco dudosa, si lo han hecho habrá sido por cascarle una multa a alguien que iba dando la nota (nótese broma Matías Prats).

Y sí, a mi me han podido multar por hacer el caní en medio de la vía pública infinidad de veces. Pero yo me debo a mi público!

Enlace al post
Tienes razón en que no hay que juzgar a la ligera (cosa que he hecho) pero a parte de que esa prueba que han realizado los agentes es como poco dudosa, si lo han hecho habrá sido por cascarle una multa a alguien que iba dando la nota (nótese broma Matías Prats).

Y sí, a mi me han podido multar por hacer el caní en medio de la vía pública infinidad de veces. Pero yo me debo a mi público!

No se que no entiendes de que la moto es una Yamaha DT125 (moto de trail para mas informacion...) Con escape Arrow HO MO LO GA DO. Continuando con los refranes, se cree el ladron....

Enlace al post

No se que no entiendes de que la moto es una Yamaha DT125 (moto de trail para mas informacion...) Con escape Arrow HO MO LO GA DO. Continuando con los refranes, se cree el ladron....

jajajaja no nos piquemos hombre, que esto de leer a los demás nunca se sabe en que tono lo dicen y podemos malinterpretarnos, ninguno de nosotros esta libre de pecado jajaja ¡como debe ser! :lol:

¡¡encima con unas motos que ya dan la nota desde su nacimiento!! :twisted:

Enlace al post

jajajaja no nos piquemos hombre, que esto de leer a los demás nunca se sabe en que tono lo dicen y podemos malinterpretarnos, ninguno de nosotros esta libre de pecado jajaja ¡como debe ser! :lol:

¡¡encima con unas motos que ya dan la nota desde su nacimiento!! :twisted:

Además estaba ayer en modo trollero :lol:

Enlace al post

ami de mas chabal cuando iva con la 49 iva justo entre casas una calle estrecha y le di un preton y aparecieron dos guardias municipales de una esquina, me pararon y me denuncio por sonido. sin prueba ni nada, segun dijo el era mas que evidente que hacia mucho mas ruido del permitido. no me acuerdo cuanto fue. pero vamos yo callar y pagar.... un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...