Saltar a contenido

Gripaje completo GG 125

Didych

Recommended Posts

Hola amigos, hoy fui dar una vuelta y me gripo por comleto, me rajo el tabique de escape y el cilindro tiene una buenas raydas, esta montado cn el piston B nuevo hace 2 semanas, fue una mala suerte, aora nose que hacer, El kit cilindro del 01-08 me vale 500pavazos, sin juntas... y nose q hacer, alguien sabe de algun cilindro de segundamano? o cuanto me saldria reparar y nicasilar el cilindro, en breves subo fotos del gripazo...

UN saludo

PD:AMigos voy llorar... la moto con el motor hecho nuevo de hace 2 semanas y me pasa esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo mande hace poco un cilindro a airsal, de 125cc en total me salio por 170€ gastos de envio incluidos, incluye nicasilado, rectificado y soldaura en el caso de que lo necesite.

Pero si te se ha rajado el tabique, por norma general recomiendan cambiar el cilindro, por 350€ la verdad es que merece la pena.

Un saludo.

Enlace al post

La verda esque si, ademas me aranco en sitios el nicasilado del cilindro, pero bueno, yo al tener 17 años, me va costar juntar el dinerito, lo cierto es lo q voy hacer kit cilindro nuevo y a darlle cera... Ademas despues de repararla, estoy pensando ponerla en venta y traerme una ktm exc 300 del 2008 en delante, solo q aun nose, porque ami me gusta mucho la moto q tengo y la verda q para cojer tecnica y experiencia es mejor una 125, y teniendo el carnet y unas ruedas supermotard como tengo yo me lo voy pasar muy bieen :lol: :lol: :lol:

Pero la maquina que quiero es una ktm 300 jijijiji

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...