Saltar a contenido

CIRCUITO MOTOCROSS VALENCIA ( YATOVA ) Tel: 600 493 804

Puntuar este tema:

rafa.s.c.

Recommended Posts

En Yatova hay un circuito de motocross que esta muy bien , lo mantienen y es divertido para todos los niveles , haber quien se apunta y vamos a rodar , solo vale 10 € por dia , tiene gradas de donde se ve todo el recorrido y te puedes hacer socio por 70 € al año , el personal de alli es sociable y guay. El telefono del motoclub es 600 493 804

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e rodado allí y es impresionante, no es muy largo pero tiene saltos para todos los gustos, y esta muy cuidado y como dice el compañero la gente del pueblo es de los que les gustan y entienden de motos.

Enlace al post

Hola que tal rafa!soy lolo a ver si me paso por alli el sabado que ya tengo la yamahita y la pierna a punto jeje como dice el compañero un circuito para todos los niveles,un saludo y gas al corte

Enlace al post
en julio casi seguro voy porque ire a cheste de vacas y me llevo la moto,¿hay alguno mas por alli cerca?

si vas en julio como estará muy seco por el calor del verano , avisas un dia antes al telefono del motoclub y alomejor se riega porque tiene riego.

Enlace al post

Hola es cierto lo que dicen los compañeros, yo estoy iniciandome en esto del motocross y la verdad que estoy muy contento con el circuito, la gente y el motoclub, animo a todo el mundo a rodar en Yatova!! Gassss

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, el circuito está muy cuidado, es para todos los niveles de pilotaje y ahora en verano si está regado es un lujo rodar y encima tenerlo tan cerca de Valencia...ahi que dar gasssss....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Recomiendo a todos los valencianos ir a rodar al circuito de Yátova, circuito apto para todos los niveles y gente muy maja con la que rodar!!

Rafa, soy Vicente(Kawa) estoy en china trabajando...a ver si el año que viene cuando vuelva me compro otra moto y nos vemos por alli!! dales recuerdos a todos!! :D

P.D. como echo de menos esas tandas!!! :cry:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...