Saltar a contenido

¿que os parece esta camara?

Puntuar este tema:

carlikos

Recommended Posts

Acabo de pedir la Drift 270P con el accesorio del casco. Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Buena elección....DISFRUTALA Y NO OLVIDES DE COMPARTIR TUS VÍDEOS

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como ya he dicho yo tengo la Drift, pero el dilema siempre es el mismo, la pongo encima del casco, en el lateral, en las gafas, como la llevais vosotros?, haber si alguien adjunta alguna foto.

Enlace al post
Hola, como ya he dicho yo tengo la Drift, pero el dilema siempre es el mismo, la pongo encima del casco, en el lateral, en las gafas, como la llevais vosotros?, haber si alguien adjunta alguna foto.

yo la llevo en el lateral derecho tras probar varias opciones, ya te digo, la probé encima y graba muy bien, pero no se ve la rueda delantera ni guardabarros y, sin sonido, no se sabe si vas por las trialeras a caballo o en moto :lol: :lol:

Enlace al post

cojinete, donde la llevas exactamente del casco, yo la llevo en el lateral tambien, pero e puesto el soporte que se pega pegado un poco por debajo de donde va la tira de las gafas, y a 720 que es cuando tiene mas angulo de vision(la mia es la stealth), veo mas o menos el manillar y el campo perfectamente, a ver si sacas una foto de como la tienes puesta para ver la rueda y el campo a la vez, un saludo

Enlace al post
cojinete, donde la llevas exactamente del casco, yo la llevo en el lateral tambien, pero e puesto el soporte que se pega pegado un poco por debajo de donde va la tira de las gafas, y a 720 que es cuando tiene mas angulo de vision(la mia es la stealth), veo mas o menos el manillar y el campo perfectamente, a ver si sacas una foto de como la tienes puesta para ver la rueda y el campo a la vez, un saludo

la llevo en el lateral, justo donde discurre la correa de las gafas, estas la pongo por encima del soporte y punto.

la llevo a 720, si la pongo a 1080 se ve menos la rueda y eso. :P tenemos la misma camara :P

el soporte pegado no me convencia mucho, soy muy bruto, de ahi que digo que esa camara no es nada fragil :lol: y le añadí 4 tornillitos roscamadera de 0'5cm que no llegan mas que a calar apenas el "cascaron" del casco, sin llegar a pinchar por mas que le apriete con el dedo para ver si pinchaba... ahora si llevo la camara a gusto y sin preocupaciones. :P

Enlace al post
hombre, mejor que la GoPro...

La Drift no es sumerjible y menos resistente a los golpes.

y creo que abre menos el angulo de grabación que la GoPro

ni mejor ni peor, es diferente :P

la tengo desde enero, podeis mirar mis videos de youtube, todos son con ella, estan en mi firma :P

la drift queda bastante mas acoplada en el casco que la gopro, pero es mas grandota, lo que pasa es que queda mejor acoplada.

si se puede poner sobre el casco, a mi no me gusta por que no se ve bien la rueda/guardabarros y no se sabe si vas andando, en moto, a caballo... :P

la drift no es sumergible, la gopro tampoco si no se mete en su carcasa, para la drift tambien hay carcasas pero no vienen de serie como en la gopro, de serie es muy resistente a golpes, la gopro si no fuese por su carcasa estaba en pelotas, esta trae una carcasa engomada durisima :P

la drift abre el angulo tanto como la gopro, pero solo a 720, si se pone a 1080 ya no hace tanto efecto "ojo de pez" como la gopro.

la drift lleva una pantalla, super util para ver cuando paras lo que has ido grabando, si no te gusta lo borras o repites grabacion, cosa que en la gopro no puedes, bueno si, comprando la pantalla aparte que vale un ojo. :cry:

la drift lleva un mando a distancia que es la caña, lo acoplas al manillar y cuando le das te da un pitido la camara que quedas bien enterado que ha arrancado/parado :P

conclusion, a mi particularmente me gusta mas la drift, por estetica y por cosas de serie que trae, ademas de que el precio es rompedor comparado con el de la gopro. :P

otra cosa que casi olvidaba, el objetivo se puede orientar, osea, acoplas la camara al casco y si ves que vas grabando inclinado, giras la punta y la pones al gusto, lo mismo que si la pones de lado y quieres grabar derecho, solo giras la punta y ya esta :P

cada cual saque conclusiones, si me tuviese que comprar yo ahora mismo una camara, iria de cabeza a por la drift, pero no por la mia, yo tengo la Drift HD 170 Stealck, iria a por la nueva, es identica en todo salvo por el tamaño que es mas reducido y ademas tiene mas resolucion aun. :P

Ya te digo, yo también en el lateral, sino no se ve la rueda y el pilotaje y no me mola si no se ve.

Por otro lado tu cámara aun graba de puta madre ehh, a ver con velocidad y ruido si no distorsiona pero, tiene buena pinta ehh para el precio que gasta.

Enlace al post
buf... el dilema de siempre...

drift o go pro... yo tengo las dos al taller, y os puedo asegurar (las dos ultimo modelo), que de calidad la drift es superior en casi todos los aspectos.

Se pueden mojar las dos pero necesitan una carcasa sumergible las dos.

Personalmente lo unico que me gusta de la gopro respecto a la drift es que la puedes poner en el pecho.

Simplemente GOPRO tiene mejor campaña de marketing que drift.

Que es mejor, red bull o monster??

Lo mismo, ahi queda mi opinion

Mmm, cuidado, fíjate en el vídeo que ha puesto el compañero que se la pega. Después de dársela y mover el casco, fíjate las correcciones que hace la cámara en la imagen sobre la exposición del vídeo, es decir, el ajuste de luminosidad del vídeo que hace.

Se nota como va parpadeando cambiando los tonos y eso es algo que no va tan fino como en una gopro, que no lo hace tan basto, lo hace más gradualmente, más fino, no se notan esos saltos en el procesado del vídeo.

Enlace al post

sptr, en las camaras influyen una infinidad de factores, la mia que es la stealth no hace eso, pero cuando la compre con una tarjeta de clase 4, cuando lo ponia en full hd la costaba cambiar de luminosidad y iva muy baja de fps, hasta se notaba, y ahora la llevo en hd para tener mas angulo y con una buena tarjeta, y se ve identico a los videos de gopro, y no te hablo de los de youtube, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...