Saltar a contenido

Presentacion y dudas

Puntuar este tema:

tiozes

Recommended Posts

Buenas a todos, soy de Ciudad Real y aunque no tengo moto de enduro ni cross estoy detras de conseguir una y queria vuestros consejos para asi elegir bien y no arrepentirme.

Tengo una Aprilia RS 250 2t la cual quiero cambiar por una moto de estas caracteristicas y que este matriculada ya que la usare para ir al curro.

Yo buscaba algo como una KTM 250 2T que segun tengo entendido van muyyy bien y el que sea de 2t mayormente es porque me gustan y se tocarlos, a la RS le hacia yo de todo.

Me han ofrecido un cambio por una BMW G450 del 2009 con 210 horas de uso y garantia aun, pero me pide pelas a cambio, mirando por la red esa moto esta valorada mas o menos como la mia, pero a parte de eso queria saber que tal moto es y si mereceria la pena el cambio, porque si es buena y me pide poquito o al final nada pues aceptaria, pero si no es buena moto aunque sea BMW pues pasaria.

Saludos a todos, y espero que esto valla en el lugar adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, seguramente el chico acepte el cambio moto por moto por la BMW G450, a ver si me podeis decir si es buena moto por faaa no sea que acepta y la cague.

saludos y gracias

Enlace al post
Bienvenido compañero.

La BMW es una moto estupenda, pero no demasiado endurera. Si la vas a usar por carriles es perfecta.

Tambien estoy barajando la posibilidad de la honda CRF 450 con kit supermotard, estoy a ver si me pasan mas datos.

A ver que opinais porque de este tipo de motos estoy pez.

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...