Saltar a contenido

pasar ktm 2007 a 08

naranjita10

Recommended Posts

Si.

Yo lo hice.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias,la moto es una 450 del 2007 concretamente y como en el cilindro tiene un saliente pensamo que no entrara el deposito...seguro sirve para este modelo no?saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

naranjita si se puede yo en mi anterior katy lo hice era una 450 exc del 2007 y la converti en 2008 lo unico que tiene que hacer es cortarle el esparrago que sujeta el deposito y soldarlo como unos 5 cmt mas arriba y para la trasera ya saves subchasis y caja de filtro si necesitas mas ayuda te digo como haerlopero yo utilice el tutorial de los compañeros de por aqui

Enlace al post
naranjita si se puede yo en mi anterior katy lo hice era una 450 exc del 2007 y la converti en 2008 lo unico que tiene que hacer es cortarle el esparrago que sujeta el deposito y soldarlo como unos 5 cmt mas arriba y para la trasera ya saves subchasis y caja de filtro si necesitas mas ayuda te digo como haerlopero yo utilice el tutorial de los compañeros de por aqui

Gracias compañero pues al lio,la moto es de un amigo pero voy hacerselo yo...ya colgare fotos del preceso,muchas gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...